¿Qué TV comprar? ¿Es Blu Sens buena opción en TV?

Sony ha decaído bastante y vive de rentas. Ahora mismo lo mejor en relación calidad precio es samsung, de la serie 6 para arriba.

Sony ha decaído bastante y vive de rentas. Ahora mismo lo mejor en relación calidad precio es samsung, de la serie 6 para arriba.

Pues habrá decaído en los últimos meses... de todas formas, en una cosa le doy la razón: Samsung y LG tienen muy buena relación calidad-precio, yo también las recomiendo.

Por cierto, las dos últimas TV las compré en El Corte Inglés, era donde tenían el mejor precio... normalmente ECI es un sacacuartos, pero conviene mirar siempre porque a veces te llevas sorpresas.

¿que tal van las led de toshiba y panasonic (no plasma)?

Philips ahora mismo es una auténtica castaña. Además creo que la matriz vendió la fabricación y uso de la marca por unos años a una china del montón. Y vaya si se nota.

Aún me acuerdo de cuando Nokia hacia monitores y televisores. De tubo, of course.

Dejemos los plasmas a un lado. Tengo uno y pienso que son lo mejor, pero no hay de tamaños pequeños
El tamaño más pequeño que se ha vendido en España fue una LG de 32',(32PG600) que disfruto en casa desde hace tres años. Duró un año escaso en el mercado, por pocas ventas y ser una curiosidad tecnológica. Lo normal del plasma es que comiencen a partir de 37'.

Última edición:
Los experimentos, mejor con gaseosa. Cómprate un Philips de 40" LED, que tienen una imagen excelente y un muy bajo consumo. Ya lo recomendé en su momento (hay un hilo por ahí).

Y si lo quieres mas pequeño pues mas pequeño.

Última edición:
La TV de tubo ELBE de 25" que tenía desde el año 94 ha fallecido :mad:
La tengo que sustituir.
Mis opciones son tres:
-Una LED de 22" de LG que la venden en MakrosTV y en otros sitios por unos 205 euros. Se trata de la LED 22" Lg 22LV2500 con pantalla HD Ready, 4 ms y USB.
-Una Blu Sens led de 24" que la puedo comprar al lado de casa en PCBox por unos 202 euros. Es el modelo TV LED 24" BLUSENS H330-24P con pantalla HD Full y 5 ms además de USB grabador.
-Una Philips de 26", pero esta LCD que está en algunas tiendas online a unos 250 euros. Es la LCD Philips 26" 26PFL3606H, la cual no tiene ni USB.

He leido bastantes experiencias positivas con Blue Sens.
Por favor que alguien me cuente si ha tenido una buena o mala experiencia si puede ser con esta TV o similares.

Yo de blu sens tengo un dvd multizona que lee divx, xvid y .ogg (frikada inside :roto2:) desde hace 7 años, y como un reloj, hoyga.

Ayer estuve en el Aypercor y tenían muuuchas TV Oki. Incluso una LCD 32" a unos 280 eypos, pero he decidido pasar de Oki, aunque en la exposición tenían una Oki de 22 pulgadas junto a una LG y se veía mejor la Oki (Oki HD 1080 y LG de 720), y un amigo compró una para sus suegros y dice que tiene ya un par de años de correcto funcionamiento.
Lo que dice D-Fens sobre el Tajo Británico es verdad, pero ahora mismo no tienen oferta alguna. En el Aypercor la LG de la que hablo está a 230, frente a 205 en internec.
Yo también tengo cosas de BluSens, un DVD que me duró el triple que uno de BestBuy que apenas pasó de la garantía, un MP3 microscópico que lo tengo años y años y aun funciona a la perfección pero que la pantalla se ha ido desvaneciendo y un disco duro T50 cuyo único fallo es que a veces se enciende solo, no sé si por su cuenta o por efecto de algún microcorte del suministro que sólo él detecta, pero irreprochable en su calidad de visión y en sus funciones.
A ver si llamo a los de Pcbox y logro ver un Blu Sens en marcha.

Por cierto, que tanto darle vueltas al asunto, estoy pensando pillarme un LCD de 32 pulgadas que he visto en electroprecio, un LG por 289 eypos:

LG LCD 32 LK 430 en electroprecio

Última edición:
Blu Sens no es una marca low-cost como pueden ser Airis. Es una calidad media y como opción calidad/precio suele estar bastante bien.
Oki tengo otra tele que falla bastante y no se pillan ciertos canales que con otra tele se ven perfectamente.

Precisamente acaban de ponerla en el Aypercor de oferta a 200 euros, aunque cuando fuí el martes no me pareció verla :pienso:
Creo que esta tarde iré con la santa a hecharle un vistazo.
Gracias por la información.
Por cierto que la BluSens de 24 en el PCbox no la tienen físicamente o sea que si me decido por esa debería comprarla "a ciegas" :mad:

Yo de blu sens tengo un dvd multizona que lee divx, xvid y .ogg (frikada inside :roto2:) desde hace 7 años, y como un reloj, hoyga.

Yo con BluSens sólo tengo malas experiencias. 1 mp3 y 1 TV, ambos fastidiados antes de los 2 años. Los llevo a arreglar a su Servicio Técnico... y no aguantaron ni un mes.

Escribo esto desde una pantalla Samsung de 5 años... y va como la seda, oiga.

En esos tamaños que te interesan hay cosas majas de Samsung.
Yo no me gastaría un euro en esas morrallas chinas de BluSens. Muchas pijaditas adicionales, pero a la hora de la verdad la calidad de imagen es inferior, y la de construcción (por aquello de que te dure más de un año) ni te cuento.

blusens es española, concretamente fabricada en Santiago de compostela.

Yo tengo una y de maravilla

bueno, digamos que los ensambla en España aunque todo venga de china

Volver