Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sony ha decaído bastante y vive de rentas. Ahora mismo lo mejor en relación calidad precio es samsung, de la serie 6 para arriba.
El tamaño más pequeño que se ha vendido en España fue una LG de 32',(32PG600) que disfruto en casa desde hace tres años. Duró un año escaso en el mercado, por pocas ventas y ser una curiosidad tecnológica. Lo normal del plasma es que comiencen a partir de 37'.Dejemos los plasmas a un lado. Tengo uno y pienso que son lo mejor, pero no hay de tamaños pequeños
La TV de tubo ELBE de 25" que tenía desde el año 94 ha fallecido :
La tengo que sustituir.
Mis opciones son tres:
-Una LED de 22" de LG que la venden en MakrosTV y en otros sitios por unos 205 euros. Se trata de la LED 22" Lg 22LV2500 con pantalla HD Ready, 4 ms y USB.
-Una Blu Sens led de 24" que la puedo comprar al lado de casa en PCBox por unos 202 euros. Es el modelo TV LED 24" BLUSENS H330-24P con pantalla HD Full y 5 ms además de USB grabador.
-Una Philips de 26", pero esta LCD que está en algunas tiendas online a unos 250 euros. Es la LCD Philips 26" 26PFL3606H, la cual no tiene ni USB.
He leido bastantes experiencias positivas con Blue Sens.
Por favor que alguien me cuente si ha tenido una buena o mala experiencia si puede ser con esta TV o similares.
Si te gusta el riesgo
samsung ue22d5003 crackeada 200€
Samsung UE22D5003 22" LED UE22D5003 Televisin
+
Samsung ue22d5003 : Foro TV LCD y Monitores
Yo de blu sens tengo un dvd multizona que lee divx, xvid y .ogg (frikada inside : desde hace 7 años, y como un reloj, hoyga.
En esos tamaños que te interesan hay cosas majas de Samsung.
Yo no me gastaría un euro en esas morrallas chinas de BluSens. Muchas pijaditas adicionales, pero a la hora de la verdad la calidad de imagen es inferior, y la de construcción (por aquello de que te dure más de un año) ni te cuento.
blusens es española, concretamente fabricada en Santiago de compostela.
Yo tengo una y de maravilla
Eerrr.... no. Diseñada en España, fabricada en China.