Que tipo de mezcla racial ceporroide tienen este tipo de vascos?

Estais sacando falsas tipologias vascas. No digo que no sean reales, pero no son el tipo o prototipo caracteristico. Este es el tipo vasco oficial, que reune todas las caracteristicas raciales vascas. Si fuera una competicion de perros seria el estandar de la raza. Ademas me recuerda a mi abuelo. Aparece en un antiguo libro serio sobre razas del mundo.

basquerace.png

basquerace2.png

Por cierto, ni un positivo a este video comentario mio anterior.

No os emociona ver a una ibera aun cantando? Si hasta se parece a la Dama de Elche... Os puedo asegurar ya que he estudiado la lengua, que esta usando palabras iberas. Por ejemplo, cuando dice "baitu" esta usando la misma particula verbal que en el plomo de Alcoy, "baita". Tambien "bere" y probablemente mas.

dama-elche-ok.jpg

Última edición:
El cantante de Delirium Tremens tiene una cara muy vasca:
p035_f05.jpg
Es @Topollillo

Estais sacando falsas tipologias vascas. No digo que no sean reales, pero no son el tipo o prototipo caracteristico. Este es el tipo vasco oficial, que reune todas las caracteristicas raciales vascas. Si fuera una competicion de perros seria el estandar de la raza. Ademas me recuerda a mi abuelo. Aparece en un antiguo libro serio sobre razas del mundo.

Ver archivo adjunto 1458554

Ver archivo adjunto 1458557
Has salido igual de burro que tu abuelo.

No iba desencaminado al abrir el hilo.En esta otra foto parece casi una india andina y si la nariz fuese un poco mas chata pareceria mongola pura de las hordas de Gesgis Khan:

18058023_10158493971675517_5053004197560158849_n(1).jpg

Parece mentira que aún no hayáis puesto al vasco mongol prototípico, Fermin Cara Jamón Muguruza:
fermin-muguruza-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-2023-at-fibes-conference-and.jpg

El cantante de Delirium Tremens tiene una cara muy vasca:
p035_f05.jpg

Aunque para mí el epítome de cara vasca es el futbolista Mikel Lasa:
images
Lasa podría haber tocado en Mocedades
Tiene un aire a Iñaki Uranga
maxresdefault.jpg

Y su hermana Estibaliz de joven siempre tuvo un aire, no se si indiano o asiático. Sin duda la más guapa de la familia
S.E1.jpg

Los políticos son raza aparte. No son vascos. Son hijos bastardos de una raza antigua que proviene de los gentiles.

Parece mentira que aún no hayáis puesto al vasco mongol prototípico, Fermin Cara Jamón Muguruza:
fermin-muguruza-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-2023-at-fibes-conference-and.jpg
Me tengo que poner aritos o herrajes varios en el careto para disimular mi Dersu Usalización en ciernes, es la tactica del amigo Fermin. Si mi abuelo acabo como acabo no quiero ni pensar en cómo lo haré yo. Mi entorno ya parece una horda de Genghis Khan.

Gracias por el aporte

Lasa podría haber tocado en Mocedades
Tiene un aire a Iñaki Uranga
maxresdefault.jpg
Iñaki Uranga ahí me recuerda a un vasco guapo, Jacob Elordi

1684935530196.jpeg
maxresdefault.jpg

No le veo mucho parecido. Incluso Iñaki de joven tenía otro estilo. Tiene un aire a Carlos Cano

Me refiero a esa foto. Tienen la misma linea de mandíbula, la misma frente con el mismo angulo, también el mismo angulo cantal...

Última edición:
Iñaki Uranga ahí me recuerda a un vasco guapo, Jacob Elordi

Ver archivo adjunto 1460283
maxresdefault.jpg
No le veo mucho parecido. Incluso Iñaki de joven tenía otro estilo. Tiene un aire a Carlos Cano
15209.jpg

Pero se dio contra el Muro muy pronto
i%C3%B1aki-uranga-speaks-during-a-press-conference-of-el-consorcio-for-the-presentation-of-the-new.jpg

Y de anciano no ha mejorado
625922_1.jpg

Pero bueno su familia envejece bastante mal. Si ves a sus hermanas todas parece que tienen 15 años más
Para el prototipo de vasco guapo añado también a Mikel Lezama o Aitor Ocio

Volver