opilano
Madmaxista
A la verga, pendejo.Otro estulto que va al ignore
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la verga, pendejo.Otro estulto que va al ignore
"Eso creo", dice. Una cuestión de fé, vamos.El oro teine valor porque los humanos se lo damos, si no sería una piedra más. Pero sus cualidades han sido apreciadas por el hombre como el mejor dinero durante milenios.
Y por eso se ahorraba en oro. En este siglo todo cambiará, o al menos eso creo.
Efectivamente, a mí me gustaría un mundo donde no hubiera medios de pago sino que se intercambiaran bienes y servicios a voluntad de las dos partes sin intermediarios, lo que viene siendo el trueque. El euro es inflacionario y depende en nuestro caso de la Unión Europea (Banco central europeo). No sé mucho sobre este tema la verdad, pero creo que sería más justo que todos intercambiaran libremente sus propiedades o su capacidad de trabajo sin estar sometidos a unos precios y sin que haya monopolios que controlen la venta y los precios de esos bienes y servicios.El oro teine valor porque los humanos se lo damos, si no sería una piedra más. Pero sus cualidades han sido apreciadas por el hombre como el mejor dinero durante milenios.
Y por eso se ahorraba en oro. En este siglo todo cambiará, o al menos eso creo.
Bueno, si lo que peta es tu país, prueba a salir con 1 kg de oro, en cambio con una frase memorizada me dirás cómo van a evitarloEl bitcoin NO sirve en caso de mad max. Necesita:
1- Hardware funcional (Pc, móvil, tablet)
2- Electricidad EN TODA LA RED MUNDIAL DE SERVIDORES
3- Internet operativa y estable a nivel mundial
El oro y la plata me los puedo poner en el bolsillo, los bitcoños no.
¿Cuántas veces van ya que te he dicho que yo, personalmente, no invierto en oro? ¿Cuatro? ¿Cinco?@FeministoDeIzquierdas entonces el oro sería un esquema piramidal? O como se hacen joyas ya no?
Porque el valor de la onza de oro es especulativo no?
Y además hay que pagar comisiones por comprar oro y por venderlo.
La obra de arte en si no lo es.Entonces una obra de arte también es una estafa piramidal?
¿Cuántos coches llevas ya comprados con BTC?Todo mi BTC es minado. Pero si lo compras si pagas comisiones, como cuando compras cualquier activo
Pues prueba tú de comprar gasolina con bitcoños sin cobertura, sin movil y sin electricidad. A ver qué pasa.Bueno, si lo que peta es tu país, prueba a salir con 1 kg de oro, en cambio con una frase memorizada me dirás cómo van a evitarlo
Hay unas malintepretaciones sobre lo que es una pirámide, una estafa, y un Ponzi. Pidiéndote a tí y otros perdón por el offtopic, permíteme explicarlo aunque cierto es que usamos la palabra "Ponzi" de forma demasiado distendida (yo el primero, por cierto).yo tenía entendido que un esquema ponzi es aquello que ofrece rentabilidades muy altas, y se van pagando con el dinero de la gente que va entrando detrás.
Como muy bien decís, Bitcoin no paga dividendos ni interés, por lo que nunca jamas puede ser un sistema ponzi, solo es oferta y demanda de sus servicios y propiedades
Pues prueba tú de comprar gasolina con bitcoños sin cobertura, sin movil y sin electricidad. A ver qué pasa.
Rebosas desconocimiento.Sin electricidad no compras gasolina ni tu ni yo ni nadie.
El oro tiene valor en si mismo, tiene utilidad medible, cuantificable, el BTC no y nunca la tendrá a menos que los bancos empiecen a tratar el BTC como una divisa más y esté sujeta a las mismas normas...algo imposible empezando porque el BTC se basa en tras*acciones anónimas
Rebosas desconocimiento.
Bitcoin como Ponzi: Bitcoin casi nunca se usa para comprar nada. La revista Bloomberg en 2019 ya publicó un estudio que demostraba que solo un 1.3% de las operaciones con bitcoin son para comprar bienes o servicios (aqui se haya tu supuesto coche que supuéstamente has pagado con BTC).
Cuando compras bitcoin, lo único que haces es tras*ferir tu dinero a la persona que te lo ha vendido. Como contrapartida, cuando compras un caballo, un coche, o un kilo de tomates, puedes hacer uso de ellos.
El oro se usa en microchips, en equipos médicos, y en la industria aeroespacial. Como químico puedo decirte de primerísima mano que hay cosas que solo puedes hacer con oro y nada mas
Bitcoin no tiene valor en si mismo. Podríamos decir que bitcoin es como los euros o dólares, que en sí solo tienen el valor que el usuario quiera darles. Pero desgraciadamente los euros y dólares si tienen leyes detrás (Ejemplo: En la zona euro ninguna empresa puede denegarte el pago en euros), cosa que el bitcoin no tiene.