Que te gustaria ser en la III Guerra Mundial ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Yo tengo varias preferencias en las que disfrutaría muchísimo.

Una de ellas silbador, estos que salen en las peliculas con un silbato a pitar fuerte para que los jovenes soldados avancen de trinchera, ademas llevan pistola en mano para el que no salga, de la vuelta o se niegue a luchar sea ajusticiado por amotinamiento en ese mismo momento, la verdad, no me gustaria morir sin haber trabajado de esto.


Otra que me gustaria, pues alistador, estos que ahora vemos por Ucrania buscando a los reservistas obligatorios ya sabemos que en nuestras leyes de reservistas obligatorios son los entre 18 y 25 años, ya me veo haciendo emboscadas en el macdonald o en el pasillo de los supermercados donde ponen los doritos y las cocacolas para cazar a aquellos que se esconden y no van a luchar como las leyes y la obligación jovenlandesal les impone.

Hay mas trabajos que me gustarian poder llevar a cabo en esta III guerra mundial que se nos viene, por ejemplo tratante, esta profesión imagino que en una guerra sera muy valiosa pues seguramente gracias a ella se elevara la jovenlandesal de la tropa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver