¿Qué tal son los redmi?

Me compré un Redmi Note 12 Pro, y todo bien salvo por el wassap. Por alguna razón, estoy escuchando un audio y se quita el altavoz, o se bloquea. Lo instalo de nuevo y parece que va bien un par de días, pero vuelve a las andadas.

El tonalidad de las fotos tampoco me convence. Demasiado electrónico. Le falta suavidad. Lo comparo con un Samsung 13 que tengo y que no me gusta porque cuando tecleas se mezclan las letras, lo que nunca me pasa con el Redmi.

Creo que lo próximo que compraré será un OPPO. Pero cuando no me quede más remedio.

Yo tengo una tableta redmi batallera (redmi pad SE) y de momento para el uso que le doy va bien y con buena autonomía (forear, navegar por internet, leer alguna cosilla, algun video de youtube). Pero vamos, se nota que es barata.

Pillate un Huawei de hace 8 años. Te va a ir mejor y te va a aguantar lo que no esta escrito.

Tengo el 9C tres años ya sin problemas.
Anteriormente tuve el 4 y me duró tres años y pico. Dejó de cargar y le cambié por unos pocos euros el módulo de carga pero a los 6 meses dejó de cargar en verano y necesitaba el móvil para el teletrabajo (estaba en el pueblo) así que me compré el de ahora.

Mi mujer también tiene el mismo. Ya he comprado 4.

Son móviles de unos 140 euros.

Lo malo es la cosa china que lleva el sistema operativo. La cámara es regulera.

los de 2018-2019 salieron huevonudos.

yo tengo uno en funcionamiento desde hace 5 años y la batería aún aguanta horas

Ahora mismo parecen los mejores móviles a buen precio…

Tengo uno de hace casi 3 años (comprado nuevo por 120€ aprox) y ahí sigue el cabrón, más duro que un Panzer, eso sí le tengo lo básico instalado, las aplicaciones obligatorias y de las mías serán unas 2-3, todo lo demás lo veo a través de las versiones web (wasap, prensa, etc), de fotos nada, prácticamente no utilizo la cámara, en galería tendré 20-30 fotos del recuerdo y poco más

Para mi es igual que un PC, a menos porquería que le tengas metida en el disco duro pues mejor

Bueno, bonito y barato.
Para el uso del 95% de los usuarios..... perfecto.

Van bien, pero que tenga procesador qualcomm, muy importante.

Mala experiencia con 2, uno al año daba problemas incompatibles con su uso. Otro con poco más de un año ya empieza a fallar, difícil de encender y cada vez más lento.
Eso sí, baratos.

Mala experiencia con 2, uno al año daba problemas incompatibles con su uso. Otro con poco más de un año ya empieza a fallar, difícil de encender y cada vez más lento.
Eso sí, baratos.

Le meten mucha cosa al sistema operativo. Yo acabé hasta la platano de él.

Me compré un Redmi Note 12 Pro, y todo bien salvo por el wassap. Por alguna razón, estoy escuchando un audio y se quita el altavoz, o se bloquea. Lo instalo de nuevo y parece que va bien un par de días, pero vuelve a las andadas.

El tonalidad de las fotos tampoco me convence. Demasiado electrónico. Le falta suavidad. Lo comparo con un Samsung 13 que tengo y que no me gusta porque cuando tecleas se mezclan las letras, lo que nunca me pasa con el Redmi.

Creo que lo próximo que compraré será un OPPO. Pero cuando no me quede más remedio.

Eso es porque le falla el sensor de proximidad, que lo tiene virtual en vez de físico. El sensor se cree que tienes el móvil en la oreja (por lo que quita el altavoz y lo bloquea ante contactos no deseados de la oreja). También ocurría a la inversa, te lo ponías en la oreja y no lo ponía en modo llamada. Era una fruta lotería porque estaba calibrado de cosa, y a algunas personas no le daba casi problemas con el mismo modelo.

Esa fruta cosa la han estado poniendo con todos los puñeteros modelos de xiaomi de todas las gamas y fue el motivo por el que yo les eché las cruces. Mi solución temporal hasta alargar el móvil hasta un par de años de uso fue llevar un pinganillo bluetooth siempre conmigo para escuchar los audios así. Ahora parece que, después de años de quejas y gente que les echaba las cruces, en los modelos de MI los han vuelto a poner físicos o al menos sin el sistema de cosa que llevaban. Hay muchísimo en internet sobre la grandísima cosa del sensor de proximidad virtual de xiaomi.

La solución final fue comprarme un samsung.

Yo me pillé uno en una oferta vista en Chollometro de su propia web. Me vino de Xiaomi de Holanda, creo.

Bastante potente, de esos de 300 euros reales por 180, se lo querían quitar.

Pero me llega... y lo pongo a cargar... y veo que la clavija está un poco suelta y pienso: "esto a las 10 cargas está lacio y dando problemas".

así que lo devolví y cero problemas.

Mi recomendación es que si lo pillas, lo pruebes "a fondo" en el conector de carga, porque por ahí están debiluchos.

Lo que es el teléfono, muy bueno, realmente era un teléfono de 300 pavos... salvo por la clavija que conectaba de modo chinoso.

Volver