Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
Yo mw pillé creo que en el de 21 o 22, (creo que en el 2022), otra cortadora de pelo de Phillips, para tener de repuesto por si un dia la lio y se me estropea la que tengo en mitad del corte.El móvil (Xiaomi Redmi 8, comprado en mayo de 2020, tiene 4 años y medio) ya me está haciendo el orate, sobre todo con la batería que cada vez dura menos.
La impresora láser (Brother HL-3140, comprada en mayo de 2016, tiene 8 años y medio, poco usada) también me hace el bobo a veces, pero en general funciona bien. Lo que todavía no entiendo ni controlo cómo manejar la calidad de impresión porque a veces imprime con una alta calidad y otras veces no sé cómo hice eso.
En fin, bueno, a lo que iba: tenía pensado estirar el móvil como mínimo 5 años hasta el próximo mayo pero, ¿vale más la pena preparar estas cosillas y comprarlas en noviembre, con el Black Friday?
La que pillé, es misma serie, mismo peine, misma fuente de alimentación etc, pueden ser donantes la una con la otra, aunque la segunda (me corté el dia el pelo con ella para probar antes de que se pasasen los dias de devolución aun funcionando la otra), es más ruidosa.
La primera en 2017 (90 y pico cortes lleva) igual un poco pelado el cable en lo que une a la fuente, supongo que de doblarlo para guardar, que se va fastidiando, ahora lo guardo holgado, me costó 22,90€ creo, y una gozada.
La nueva en BF 17,90€.
Dolo esa experiencia, aunque no se ai fue wn el cyberMonday posterior