¿Merece la pena el black friday?

El móvil (Xiaomi Redmi 8, comprado en mayo de 2020, tiene 4 años y medio) ya me está haciendo el orate, sobre todo con la batería que cada vez dura menos.

La impresora láser (Brother HL-3140, comprada en mayo de 2016, tiene 8 años y medio, poco usada) también me hace el bobo a veces, pero en general funciona bien. Lo que todavía no entiendo ni controlo cómo manejar la calidad de impresión porque a veces imprime con una alta calidad y otras veces no sé cómo hice eso.

En fin, bueno, a lo que iba: tenía pensado estirar el móvil como mínimo 5 años hasta el próximo mayo pero, ¿vale más la pena preparar estas cosillas y comprarlas en noviembre, con el Black Friday?
Yo mw pillé creo que en el de 21 o 22, (creo que en el 2022), otra cortadora de pelo de Phillips, para tener de repuesto por si un dia la lio y se me estropea la que tengo en mitad del corte.

La que pillé, es misma serie, mismo peine, misma fuente de alimentación etc, pueden ser donantes la una con la otra, aunque la segunda (me corté el dia el pelo con ella para probar antes de que se pasasen los dias de devolución aun funcionando la otra), es más ruidosa.

La primera en 2017 (90 y pico cortes lleva) igual un poco pelado el cable en lo que une a la fuente, supongo que de doblarlo para guardar, que se va fastidiando, ahora lo guardo holgado, me costó 22,90€ creo, y una gozada.

La nueva en BF 17,90€.

Dolo esa experiencia, aunque no se ai fue wn el cyberMonday posterior

Yo mw pillé creo que en el de 21 o 22, (creo que en el 2022), otra cortadora de pelo de Phillips, para tener de repuesto por si un dia la lio y se me estropea la que tengo en mitad del corte.

La que pillé, es misma serie, mismo peine, misma fuente de alimentación etc, pueden ser donantes la una con la otra, aunque la segunda (me corté el dia el pelo con ella para probar antes de que se pasasen los dias de devolución aun funcionando la otra), es más ruidosa.

La primera en 2017 (90 y pico cortes lleva) igual un poco pelado el cable en lo que une a la fuente, supongo que de doblarlo para guardar, que se va fastidiando, ahora lo guardo holgado, me costó 22,90€ creo, y una gozada.

La nueva en BF 17,90€.

Dolo esa experiencia, aunque no se ai fue wn el cyberMonday posterior

Es que tengo que renovar varias cosas, a parte del móvil, que ya me ha convencido @Profesor.Poopsnagle y me decidiré por el Xiaomi 13 Pro, así no cambio de marca porque estoy contento con los Redmi y si acaso me esperaré al BF para ver si baja de precio.

Las últimas máquinas Philips para la barba, el cuerpo y los huevones me salieron un poco ranas, quizá pequé de irme a lo barato, y para tenerlas de repuesto o para viajar vale, pero se me quedan un poco mediocres.

Tengo esto actualmente para la barba-cuello (17€ en Octubre del 2023):

4OQuTum.png

Y para el cuerpo (25€ en Febrero del 2021):
upLPV0U.png

Es que tengo que renovar varias cosas, a parte del móvil, que ya me ha convencido @Profesor.Poopsnagle y me decidiré por el Xiaomi 13 Pro, así no cambio de marca porque estoy contento con los Redmi y si acaso me esperaré al BF para ver si baja de precio.

Las últimas máquinas Philips para la barba, el cuerpo y los huevones me salieron un poco ranas, quizá pequé de irme a lo barato, y para tenerlas de repuesto o para viajar vale, pero se me quedan un poco mediocres.

Tengo esto actualmente para la barba-cuello (17€ en Octubre del 2023):

Ver archivo adjunto 1973930

Y para el cuerpo (25€ en Febrero del 2021):
Ver archivo adjunto 1973931
A mi me ha udo y aun sigue, la primera, serie 3000 creo, valdria para cuerpo o casi todo el cuerpo salvo las croquetas, pero el pelo genial, otra cosa es problema del "peluquero" (yo) jajajaja

progenitora mia, pero si debe quedar un siglo para el Blas Fridai.
Y encima, hay un octubre de por medio, estaremos mas que muertos.

El móvil (Xiaomi Redmi 8, comprado en mayo de 2020, tiene 4 años y medio) ya me está haciendo el orate, sobre todo con la batería que cada vez dura menos.

La impresora láser (Brother HL-3140, comprada en mayo de 2016, tiene 8 años y medio, poco usada) también me hace el bobo a veces, pero en general funciona bien. Lo que todavía no entiendo ni controlo cómo manejar la calidad de impresión porque a veces imprime con una alta calidad y otras veces no sé cómo hice eso.

En fin, bueno, a lo que iba: tenía pensado estirar el móvil como mínimo 5 años hasta el próximo mayo pero, ¿vale más la pena preparar estas cosillas y comprarlas en noviembre, con el Black Friday?

No hace falta que esperes al Black Friday, los días 16 y 17 hay Prime Day en Amazon con grandes ofertas.

Las ratas apestosas te dirán que no merece la pena nada pero es mentira, hay ofertones siempre.

Lo que tienes que hacer es, mirate lo que te interesa y guardate "los precios" a ver cuanto bajan con el Blas Fridai o con el Prime Day.
O bien, un tracker de precos tipo CamelCamelCamel, a ver si de verdad son ofertas o no.

Lo que tienes que hacer es, mirate lo que te interesa y guardate "los precios" a ver cuanto bajan con el Blas Fridai o con el Prime Day.
O bien, un tracker de precos tipo CamelCamelCamel, a ver si de verdad son ofertas o no.

Con esta extensión de Chrome puedes ver la variación de los precios en los últimos meses en la misma página del producto de Amazon que estás mirando.

Entonces me compraría el Note 13 Pro 5G. Es el mejor hardware chinesco por 200 pavos y lleva una cámara decente. Además puede usar GCam (que es el software de Google para hacer fotos).

Lo malo de Xiaomi es que ahora su capa de software está llena de "bloatware" (cosa y propaganda) que hay que deshabilitar. En Internet tienes cómo hacerlo si no quieres que te dé por ojo ciego.

He visto que en Amazon está ahora mismo a 270 eurazos:

271€ en Amazon
Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8 GB RAM 256 GB neցro

258€ en Amazon
Xiaomi Redmi Note 13 Pro Midnight Black 12GB RAM 512GB ROM

Creo que son el mismo pero el barato es 4G si no me equivoco. ¿Merece la pena pagar los 20 de diferencia por el 5G?

Me voy a esperar al BF, a ver si baja al menos de 250...

271€ en Amazon

258€ en Amazon

Creo que son el mismo pero el barato es 4G si no me equivoco. ¿Merece la pena pagar los 20 de diferencia por el 5G?

El 4G *NO* te lo compres porque lleva otro procesador muy cosa. El bueno es el que trae el 5G.

Para comprar un teléfono, se mira en Kimovil.

219 Aliexpress envío desde España.

271€ en Amazon

258€ en Amazon

Yo llevo años con el 5G en modelos Galaxy modernos S23 y S20 pero estos días estoy usando un Galaxy S9 antiguo que es 4G y no noto ninguna diferencia de velocidad en nada.

Pero por 20€ yo compraba el 5G.

Tengo una opinión MUY POLÉMICA sobre esto.

Lo que necesito, lo compro. Excepto con la compra de los productos cotidianos (comida) y salvo que sea algo valioso (más de cuatro dígitos) y la rebaja considerable. El tiempo vale más que el dinero, andar mirando y remirando, buscando, rebuscando y esperando tiene otros costes.

Volver