Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si y el rendimiento calorico es superior a cualquier otra tecnica si quitamos la aerotermia¿Eso tras*forma el aire frío en caliente y va a luz?
Has mirado las de pellets? Son caras pero parece que van de querida progenitora y las puedes programar, inclusive puedes acoplarnos a radiadoresAhora que llega el frío tengo una terraza cubierta en casa y es la única estancia que tengo sin calefacción. He estado mirando estufas de butano, de parafina, etc. y me han recomendado una estufa de parafina electrónica.
¿Qué tal calientan? ¿Y el consumo?
Has mirado las de pellets? Son caras pero parece que van de querida progenitora y las puedes programar, inclusive puedes acoplarnos a radiadores
Creo que de momento los pellets son asequibles a pesar que ya han subido mucho
Así es, y quizás más, pero, respecto a las otras opciones sigue siendo de las más baratas, otra opción sería una de leña e intentar amortizar haciendo furtivismo en el monte cuando se pueda, cogiendo de todo tipo de leña a coste cero, con eso compensarías el gasto de combustible.Decir que han subido mucho es quedarse corto. En Asturias han doblado el precio ampliamente desde el invierno pasado a ahora.
La parafina (o keroseno) es madmaxista. Puedes usar el mismo combustible en lámparas feuerhand, Aladdin o Petromax (a presión, con camisas de torio incandescente), en hornillos a presión Primus y similares y en estufas. Importante que estas no sean de las que hay que enchufar porque no irá. Como combustible es más seguro que el butano.
Los vapores son cancerígenos, pero en el madmax eso no es lo más preocupante.
Si, gasta además muy poco para dar calor, es creo lo más eficiente que hay¿Eso tras*forma el aire frío en caliente y va a luz?
el tio del leroy merlin te estaba calentando la cabeza para venderte la motoEl tío del Leroy Merlin me estuvo haciendo números y me dijo que ambas consumen 1litro cada 3 horas, pero que la de parafina calienta antes, propaga mejor el calor a distancia y que además se puede programar el horario. Hay parafina sin olor que es la que vale 60€ 20 litros.
Sería para usarla por la tarde-noche en la terraza, que es cuando más baja la temperatura. Me he acostumbrado a cenar y ponerme ahi con el ordenador varias horas y no quiero dejar de hacerlo.... Además que tengo varias plantas tropicales y como baje mucho la temperatura me temo que se van a ir a pique.