vayaquesi
Madmaxista
- Desde
- 3 May 2010
Buena compra por ese presupuesto pero lo más importante es el procesador y ese es malísimo por lo que te irá a tirones enseguida. Ya nos contarás. Si te conformas con poca cosa es una buena compra porque al menos es una marca grande y tienes garantía, pero MediaMarkt es lo peor en caso de que pidas devolución o reparación, yo prefiero siempre Amazon y las demás tiendas ni las miro.
Además MediaMarkt pone ofertas de productos reacondicionados reparados o devueltos y hasta te lo dan con la caja abierta sin sellar o con un protector de pantalla puesto como regalo para justificar que la caja está abierta porque es un reacondicionado vendido como nuevo. Ya nos contarás. Con ese presupuesto tampoco podías aspirar a nada bueno.
En esta review la ponen a parir.
He visto el vídeo, y para lo que la voy a utilizar, tal y como dice, sirve, de hecho no la voy a utilizar para videojuegos.
Del mismo youtuber también está este vídeo donde al final se queda con el modelo Lenovo sin Full-HD.
Obviamente si le voy a dar más caña ya tendría que ir a un modelo superior, pero tampoco es esa la idea. Pues para navegar por internet y ver videos de Youtube lo estoy haciendo con el móvil (que no es ninguna maravilla) pues con la tablet que básicamente le daré ese uso más ver aplicaciones in streaming (sin entrar en polémicas de Netflix, HBO, etc) debería de rendir.
En todo caso para cosas más complejas ya tengo el ordenador de sobremesa.