Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que te puedo decir es que NO te compres bajo ningún concepto la Fire de Amazon. Una grandísima cosa. La pantalla es un truño, pero lo peor es que tiene una capa de personalización de cosa que te va a impedir hacer un uso normal como si de un teléfono android se tratara. Hasta los bemoles terminé yo. Es una pena porque te podría hacer el papel, pero por no traer no trae ni la Google Play, lleva una tienda de apps propia de amazon y, aunque encontrarás casi de todo, todo todo no lo vas a encontrar. Se puede poner la Google Play pero necesitarás un tutorial. De todas formas ya simplemente por la pantalla de cosa y la capa de personalización (sobre todo esto), no la puedo aconsejar.
Luego he tenido alguna chinaza (no recuerdo ni el nombre) que aunque en usabilidad estaba a mil años luz de la Fire, es cierto que acaban fallando y dan problemas, sobre todo porque el hardware no es suficiente (tironea).
Después de tirar literalmente la Fire al contenedor me cogí hace unos meses una Samsung S7 y va como un puñetero tiro. ¿Que vale tres o cuatro veces más que la Fire? Pues sí, pero va fenomenal y se ve de huevones.
Yo miraría exclusivamente la gama de Samsung o si acaso Lenovo y la de Xiaomi, que parece que no tiene mala pinta (400€).
Por cierto, que tenga mínimo 64 Gb de almacenamiento.
Buena compra por ese presupuesto pero lo más importante es el procesador y ese es malísimo por lo que te irá a tirones enseguida. Ya nos contarás. Si te conformas con poca cosa es una buena compra porque al menos es una marca grande y tienes garantía, pero MediaMarkt es lo peor en caso de que pidas devolución o reparación, yo prefiero siempre Amazon y las demás tiendas ni las miro.Al final me he pillado esta tablet en el mediamarkt ahora que se supone que están en oferta por esos días sin IVA (según ellos) por unos 164 euros.
Es verdad que he leído cosas no muy buenas de dicha tienda, pero lo que he mirado estos días me parece de lo mejorcito en calidad precio. Pues buscaba algo que tuviese al menos 4 de RAM y 64 de memoria.
Había otro modelo por unos 136 euros que era prácticamente igual, solo que un pelín más pequeño (10,1 pulgadas) y en resolución solo en HD, que costaba 30 euros menos, que era el que me iba a comprar en un principio, pero ya está agotado. Aunque bueno, después de todo el modelo que tengo está bien y en principio de es de más calidad.
Este modelo por prestaciones y precio también me ha parecido interesante:
https://www.mediamarkt.es/es/produc...fhd-4-gb-mediatek-mt8168-android-1505465.htmlLo que pasa es que comprar algo tan complejo de marca SPC me tira bastante para atrás, prefiero la marca Lenovo.
En mediamartk se supone que seguirán de oferta hasta las 9 de la mañana.
Gracias por todos los comentarios y tal.