¿Qué tablet me recomendáis?

¿Y Carrefour de verdad las repara los 2 años? Ya me extraña que den un servicio de garantía y reparación real en cacharros chinos de marcas sarama.

El iPad mini lo parte pero su precio se ha disparado en los últimos modelos.

Alguna tiene 4k?

Saludos

No te enganñes, una buena tablet junto al móvil... será lo que utilices el 99,9 % frente al ordenata, obtén una pantalla super Amoléh y un decente microprocesador, conectividad LTE con su propia SIM y un teclaillo bluetoot chino de 15 leuros, una funda, un ratón y una tarjeta Chamsung de memoria, de 256Gb o mas...
Una tablet no es un complemento informático al ordenador portátil, sino su sustituto, al que despedirá pateando su ojo ciego en manejabilidad, portabilidad duracion de bateria y con procesador suficiente.
Y como el que compra gangas compra inmumerables veces, vete a lo bueno de una vez que es lo único saldrá barato.
Maldice y abjura de La Manzanita, marca de identidad de feminista NWO y su pacto demoñaco... y abraza la humilde luz del vilipendiado Android.

Última edición:
un familiar tiene una huawei de las de sin glogle. Puedes hacer lo mismo que con las otras con el plus de que en esa el streaming de plataformas puedes verlo en HD en muchas otras de marca solo lo ves en 480p.
Youtube, gmail etc funciona genial desde Brave.

es esta;
la pillaron por 130€ en el 11 del 11 de aliexpres

Eres pobre y estulto. Ni fruta idea tienes de cómo es el mundo fuera de la pobreza

como la usan para amazon, algun juego, leer y trastear en la web no han puesto nada de glogle.
Yo la veo de lujo para 130€, el sonido es brvtal para una tablet y el amazon a 1080 se ve de lujo sin atascos ni nada.

Por menos de 200€ en mi opinión hay mucha sarama. Mucho hardware de teléfono que ya ni llevan los de 100€. Yo compré barata una huawei matepad10s (no lleva apps de google) y la devolví porque el wifi era una cosa. Cuando bajaba de cobertura, se cortaba la conexión. Por lo que no podía ni ver vídeos en streaming, porque se cortaban todos. No podía sacarla del cuarto del router o venían los cortes.

El resto por debajo llevan procesadores peores o pantallas que ni son fullhd. Lo mejor por esos precios es la samsung A7. Pero el modelo normal, no el lite. Si ya te puedes permitir algo mejor, la S6 lite que a veces ronda los 300€, no está mal.

El ipad es bueno, porque hay muchas apps optimizadas para tablet. Pero su sistema es ultra cerrado. Te pide sincronizar con itunes para todo, no puedes meter una microsd y otras cosas que no ocurren en android. Sólo por seguir en la estela de Steve Jobs, no las quiero. A mí no me gustan que me capen cosas que funcionan directamente en otros sistemas.

Yo lo que te puedo decir es que NO te compres bajo ningún concepto la Fire de Amazon. Una grandísima cosa. La pantalla es un truño, pero lo peor es que tiene una capa de personalización de cosa que te va a impedir hacer un uso normal como si de un teléfono android se tratara. Hasta los bemoles terminé yo. Es una pena porque te podría hacer el papel, pero por no traer no trae ni la Google Play, lleva una tienda de apps propia de amazon y, aunque encontrarás casi de todo, todo todo no lo vas a encontrar. Se puede poner la Google Play pero necesitarás un tutorial. De todas formas ya simplemente por la pantalla de cosa y la capa de personalización (sobre todo esto), no la puedo aconsejar.

Luego he tenido alguna chinaza (no recuerdo ni el nombre) que aunque en usabilidad estaba a mil años luz de la Fire, es cierto que acaban fallando y dan problemas, sobre todo porque el hardware no es suficiente (tironea).

Después de tirar literalmente la Fire al contenedor me cogí hace unos meses una Samsung S7 y va como un puñetero tiro. ¿Que vale tres o cuatro veces más que la Fire? Pues sí, pero va fenomenal y se ve de huevones.

Yo miraría exclusivamente la gama de Samsung o si acaso Lenovo y la de Xiaomi, que parece que no tiene mala pinta (400€).

Por cierto, que tenga mínimo 64 Gb de almacenamiento.

Gastate minimo 200€. Tienes la Realme por ejemplo

Yo me Pille la Samsung TabA y esta bien si no llega a ser por una CPU de cosa que la hace mas lenta que el caballo de un fotógrafo

Al final me he pillado esta tablet en el mediamarkt ahora que se supone que están en oferta por esos días sin IVA (según ellos) por unos 164 euros.

Es verdad que he leído cosas no muy buenas de dicha tienda, pero lo que he mirado estos días me parece de lo mejorcito en calidad precio. Pues buscaba algo que tuviese al menos 4 de RAM y 64 de memoria.

Había otro modelo por unos 136 euros que era prácticamente igual, solo que un pelín más pequeño (10,1 pulgadas) y en resolución solo en HD, que costaba 30 euros menos, que era el que me iba a comprar en un principio, pero ya está agotado. Aunque bueno, después de todo el modelo que tengo está bien y en principio de es de más calidad.

Este modelo por prestaciones y precio también me ha parecido interesante:
https://www.mediamarkt.es/es/produc...fhd-4-gb-mediatek-mt8168-android-1505465.html
Lo que pasa es que comprar algo tan complejo de marca SPC me tira bastante para atrás, prefiero la marca Lenovo.

En mediamartk se supone que seguirán de oferta hasta las 9 de la mañana.

Gracias por todos los comentarios y tal.

Última edición:
Al final me he pillado esta tablet en el mediamarkt ahora que se supone que están en oferta por esos días sin IVA (según ellos) por unos 164 euros.

Es verdad que he leído cosas no muy buenas de dicha tienda, pero lo que he mirado estos días me parece de lo mejorcito en calidad precio. Pues buscaba algo que tuviese al menos 4 de RAM y 64 de memoria.

Había otro modelo por unos 136 euros que era prácticamente igual, solo que un pelín más pequeño (10,1 pulgadas) y en resolución solo en HD, que costaba 30 euros menos, que era el que me iba a comprar en un principio, pero ya está agotado. Aunque bueno, después de todo el modelo que tengo está bien y en principio de es de más calidad.

Este modelo por prestaciones y precio también me ha parecido interesante:
https://www.mediamarkt.es/es/produc...fhd-4-gb-mediatek-mt8168-android-1505465.html
Lo que pasa es que comprar algo tan complejo de marca SPC me tira bastante para atrás, prefiero la marca Lenovo.

En mediamartk se supone que seguirán de oferta hasta las 9 de la mañana.

Gracias por todos los comentarios y tal.
Buena compra por ese presupuesto pero lo más importante es el procesador y ese es malísimo por lo que te irá a tirones enseguida. Ya nos contarás. Si te conformas con poca cosa es una buena compra porque al menos es una marca grande y tienes garantía, pero MediaMarkt es lo peor en caso de que pidas devolución o reparación, yo prefiero siempre Amazon y las demás tiendas ni las miro.

Además MediaMarkt pone ofertas de productos reacondicionados reparados o devueltos y hasta te lo dan con la caja abierta sin sellar o con un protector de pantalla puesto como regalo para justificar que la caja está abierta porque es un reacondicionado vendido como nuevo. Ya nos contarás. Con ese presupuesto tampoco podías aspirar a nada bueno.

En esta review la ponen a parir.

Volver