Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 150 tienes tablets chinas de las que nadie te puede dar referencias, lee opiniones en Amazon.Yo también ando interesada. Mi presupuesto es max 150 euros, el uso que le quiero dar es para estudiar (visualizar pdfs, tener google drive, acceder a youtube básicamente).
Yo tuve la Fire y la devolví por todo eso, es asquerosa, pero por 150€ es la opción más segura y la puede devolver durante 1 mes. Con un pequeño hack tienes Google Play eso no es problema.Siguiendo con la Fire de Amazon. Algunas consideraciones al margen de la pantalla y la capa de personalización (que es para estrellarlos, es básicamente la app de Amazon convertida en sistema operativo).
Hay dos opciones en la Fire, con publicidad o sin publicidad. Con publicidad quiere decir que cada vez que desbloqueas te van a salir anuncios, pero el dispositivo sale más barato. Yo eso ni me lo planteo, si quiero ver publicidad pongo la tele. Y como he comentado, mínimo 64 Gb. Esa opción en este momento en amazon cuesta 205€.
Ahora mismo sin buscar mucho en el corte inglés tienes la Lenovo M10 Full HD por 189€.
Realme Pad por 200€.
Samsung TAB A8 por 259€. Y de ahí para arriba. Y todas le dan mil vueltas a la fire de los huevones.
Sé que estoy en modo hater pero es que la Fire me parece sencillamente una fruta estafa.