¿Qué suplementos alimentarios tomáis?

Hoy he comprado esto para probar:

Proteina vegetal de soja texturizada

Lo compré en un supermercado. Qué cosa más rara.

Crudo y sin mojar es como comer pan rallado. Mojado/cocinado es como carne picada.

Quería comprar algo BARATO que sea SOLO PROTEÍNA(sin vitaminas y minerales) para mejorar la falta de tono muscular de mi progenitora(por convalecencia) , pero me temo que esto a base de soja no buena buena idea.
Tampoco se si lo comería, esto le parecerá muy raro. Lo usaré yo.

Yo estoy tomando hormonas, y me siento como superman. Meo como un camello, estoy comiendo como un lechón, y ***o como Brandon Iron.

Qué suplementos recomendáis para el hierro/anemia?
Vit B12 5000, folico 800mcg, Vit C 1000, hierro...
También comer chuletones o similares si se es alguien con posibles, sino, bemoles y pollo...
Eso si es una anemia "normal", a veces hay enfermedades que dan anemia y no la quitas con suplementos.

No sé si fue en este hilo, pero quiero dar las gracias al dr Billy que me recomendó ácido fólico para la caspa. Maravilloso.
Eso sí, también he acabado hace unos dias un bote de pastillas de zinc(50mg) que han agradecido pelo y uñas (aunque me daba ligeras náuseas).

Hoy he comprado esto para probar:

Proteina vegetal de soja texturizada

Lo compré en un supermercado. Qué cosa más rara.

Crudo y sin mojar es como comer pan rallado. Mojado/cocinado es como carne picada.

Quería comprar algo BARATO que sea SOLO PROTEÍNA(sin vitaminas y minerales) para mejorar la falta de tono muscular de mi progenitora(por convalecencia) , pero me temo que esto a base de soja no buena buena idea.
Tampoco se si lo comería, esto le parecerá muy raro. Lo usaré yo.

La mejor la de suero de leche. Sin dudarlo.

Mejorar tono muscular a base de proteina vegetales ... como decirlo educadamente... inutil.

La mejor la de suero de leche. Sin dudarlo.

Mejorar tono muscular a base de proteina vegetales ... como decirlo educadamente... inutil.

Nada, se lo di a probar mezclado con sopa de pescado y le sabía raro. Me lo voy a tener que comer yo y ni se cómo. La verdad es que son sopa de pescado no fue buena idea porque la cosa esta sabe más bien a carne.

Volver