Te estás olvidando de las legumbres como las lentejas.
No me las he olvidado
Estan bien pero su biodisponibilidad es muy baja
Vamos q no se le absorben bien los nutrientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te estás olvidando de las legumbres como las lentejas.
Desde mediados octubre a mediados marzoYa no se sintetiza vit D por parte de los rayos del sol. En Galicia desde mediados de noviembre a finales de enero no se reciben suficiente radiación UVB para ello.
Yo en tu lugar me haria un test de farmacia, vale 30e y me jugaria algo que sales bajo de vitamina D (y más ahora en noviembre y en galicia...). Si sale bajo te compras un par de botes de Vit D 4000u o una caja de hidroferol...
Yo la D la llevaria tirando a alta, y más con el el bichito rondando y época de gripe...
Yo tomo un multi, vit b,c,d,e selenio y a veces magnesio,zinc y tambien melatonina.
A épocas he tomado resveratrol, te verde y curcumina.
Ya llevo años así.
Basico medirse 1 vez al año parabluego suplementar
Es la ostra lo q cambia noveles de 20ng a 30ng
Aunque lo suyo seria no menos de 40ng para evitar envejecimiento prematuro y otras miles de cosas
Eso no quita para que siga siendo positivo tomar el sol durante estos meses sin UVB (por ejemplo liberas óxido nítrico, etc).
Yo en tu lugar me haria un test de farmacia, vale 30e y me jugaria algo que sales bajo de vitamina D (y más ahora en noviembre y en galicia...). Si sale bajo te compras un par de botes de Vit D 4000u o una caja de hidroferol...
Yo la D la llevaria tirando a alta, y más con el el bichito rondando y época de gripe...
Yo tomo un multi, vit b,c,d,e selenio y a veces magnesio,zinc y tambien melatonina.
A épocas he tomado resveratrol, te verde y curcumina.
Ya llevo años así.
Todos los que toman suplementos de proteínas de origen animal en forma de bote de pienso están tomando insectos y larvas. La comercialización de insectos es legal desde hace muchos años en Europa. Se fabrican, se venden y se comen miles de toneladas estos productos a base de insectos de manera habitual.
Cardo mariano. Dicen que es bueno contra el colesterol y para cuidar al hígado. Los ricos cubatas pasan factura, amego sigarro...
estulto no, pero estamos en consumo responsable....
Hay multivitaminicos más baratos en tiendas de suplementos.
Los multivitaminicos están bien porque llevan de todo, pero en unas dosis ridículas...