A mi me daría igual, pero dudo que sean tan abiertamente mentirosos, si en la etiqueta pone que es de huevo o de suero de leche, digo yo que así será.
¿Qué encimas, qué forero, qué hilo?
Yo antes tomaba kawa kawa ¿la conoces? Creo que era algo parecido, para relax por exceso de cortisol.
Ten cuidado con el cardo. Tengo entendido que es bueno hasta cierto punto, pero que no se debe abusar. La última vez que fui a un centro naturista a pedir remedios para purificar y desintoxicar riñones e hígado no me lo quisieron dar, me dieron Boldo.
¿eso qué es, como la Ashwagandha que mencionaron Más arriba?
¿la maca no era para el funcionamiento sensual?
¿para?
Yo tomo varias cosas, levadura de cerveza porque tengo las uñas muy blandas, magnesio por las noches para varias cosas, pero además para ayudar a dormir, junto con melatonina y otras cosas que procuro ir repartiendo para intentar evitar efectos negativos de tolerancia y adiccion.
A veces zinc, gominolas de vinagre de manzana, alga espirulina, omega 3, ajo neցro, cúrcuma…y luego potenciadores del sistema inmune desde lo del el bichito.
vitamina D no porque tomo el sol, ayer hacían 6 o 7 grados y yo en la calle en pelotas. Pero estoy en Galicia y hay que aprovechar lo poco que sale estos días.