¿Qué suplementos alimentarios tomáis?

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Veo en webs como Amazon, iHerb y otras multitud de suplementos alimentarios de todo tipo y me pregunto hasta qué punto son de utilidad.

¿Qué suplementos alimentarios tomáis o habéis tomado, de qué marca, y por qué motivo? ¿Os funcionan? Si algo no os ha funcionado, decidlo también.

Aprovechemos el conocimiento colectivo del foro para beneficiarnos mutuamente.

Todos los que toman suplementos de proteínas de origen animal en forma de bote de pienso están tomando insectos y larvas. La comercialización de insectos es legal desde hace muchos años en Europa. Se fabrican, se venden y se comen miles de toneladas estos productos a base de insectos de manera habitual.

Cardo mariano. Dicen que es bueno contra el colesterol y para cuidar al hígado. Los ricos cubatas pasan factura, amego sigarro...

Veo en webs como Amazon, iHerb y otras multitud de suplementos alimentarios de todo tipo y me pregunto hasta qué punto son de utilidad.

¿Qué suplementos alimentarios tomáis o habéis tomado, de qué marca, y por qué motivo? ¿Os funcionan? Si algo no os ha funcionado, decidlo también.

Aprovechemos el conocimiento colectivo del foro para beneficiarnos mutuamente.

Salvo caso concreto de deficiencia nada deberia ser necesario

Come sano y productos no ultraprocesados y listo

Por si tienes dudas de cuales son, pasa mucho en la sociedad actual, estos:

bemoles
Carne
Pescado
Lacteos, leche queso yogures etc
Verduras
Aceite oliva
Nueces

Y ya

Salvo caso concreto de deficiencia nada deberia ser necesario

Come sano y productos no ultraprocesados y listo

Por si tienes dudas de cuales son, pasa mucho en la sociedad actual, estos:

bemoles
Carne
Pescado
Lacteos, leche queso yogures etc
Verduras
Aceite oliva
Nueces

Y ya

Eso no es así. Un forero que ya no está y que era bastante polémico recomendaba enzimas digestivas a partir de cierta edad y había comprobado una gran mejora en la salud, y también en la gente a la que se lo había recomendado.

Volver