Que sucede en el foro ultimamente?

La gente visita tu perfil por si de casualidad tienes fotos en el.


Su avatar es una tia que esta muy buena, si es que van provocando :cool:
Pues el mío es neutro a más no poder.:XX: Qué decepción que llevarán muchos, ¡no pone nada de nada!:XX:
¿Y si en vez de tía buena pusieras una antiestética...sería un "antídoto" para que no entren a mirar?:pienso::D

Y eso de las visitas ¿para qué sirve? :pienso:
Eso digo yo, si no dejan limosna ni nada.

Yo tengo 657 visitas en el perfil. No sé si es raro.

¿Lo es?

Depende. Siguiendo la teoría de Edu Ardo...¿tienes foto de avatar en plan tío bueno?:pienso:


Yo no miro perfiles para ver fotos.
Miro para buscar otros mensajes si no se de que va alguien, simple curiosidad, porque antes ha mirado él/élla el mío, etc...
Y por fisgar si algunos tienen mesajes de visita.


Uy, pues yo no me había fijado. Tengo 727 visitas. ¡Y eso sin avatar, firma ni nada!
 
Última edición:
Yo creo que tanta visita puede ser debida a ser mujer.
En el foro hay pocas.
Yo no soy muy dado a entrar en perfiles, es mas en algunos he entrado sin darme cuenta.

El ambiente del foro si puede haber cambiado, téngase en cuenta que entra diariamente gente nueva .

Y yo que no me preocupo de si entran o no entran... vamos, que hay cosas que se me escapan totalmente. El otro día recibí una solicitud de alguien que quería ser mi amigo. Creo que era Jackman, o algo así, que no sé ni quien es, pero me parecía feo rechazarla y le acepté. Es mi único amigo "oficial"... buuuaaahhhh.:D
 
Y yo que no me preocupo de si entran o no entran... vamos, que hay cosas que se me escapan totalmente. El otro día recibí una solicitud de alguien que quería ser mi amigo. Creo que era Jackman, o algo así, que no sé ni quien es, pero me parecía feo rechazarla y le acepté. Es mi único amigo "oficial"... buuuaaahhhh.:D

Y... esos "amigos" estan para los momentos duros?, prestan dinero y tal?:D:XX:
 
Y... esos "amigos" estan para los momentos duros?, prestan dinero y tal?:D:XX:

Yo rechazaba todas las peticiones de amistad pero el otro día recibí una de eldenegro y mira... me estrené :o

(aunque ahora he quedado como el ojo ciego con los foreros a los que rechacé anteriormente) :roto2:
 
Esto de los amigos sirve para algo?, tiene alguna ventaja?

No te lo tomes a mal Txell, mi amiga oficial. :)):)):))
 
Esto de los amigos sirve para algo?, tiene alguna ventaja?

No te lo tomes a mal Txell, mi amiga oficial. :)):)):))

No le conozco ninguna, al contrario creo que tiene más desventajas que otra cosa, desde mi punto de vista paranoico :cool:

Voy a poner un ejemplo que algunos consideraréis una exageración pero que está basado en hechos reales:

LaMasGuay tiene varios amiwitos oficiales; TioBCn30cm, GuapoReshulon y Florecilla

LaMasGuay tiene además un enemigo declarado y semioculto para el foro que cambia de forma cual terminator 2. Pongamos que uno de los nicks de ese archienemigo de LaMasGuay es Escipión.

Escipión ve en el perfil de LaMasGuay quienes son sus amiwitos y en modo malvado agazapado en la sombra se gana la amistad de Florecilla. Al cabo del tiempo y por cómo suceden las cosas inevitablemente Escipión acaba obteniendo información de LaMasGuay a través de la inocente y bienintencionada Florecilla.

Esta historia no es recurrente, ni universal ni de obligado cumplimiento. Sólo tiene sentido para los muy paranoicos, que no ganan nada poniendo amiwitos en su perfil pudiendos tenerlo de otra forma y en cambio pierden en tranquilidad y economato (digo anonimato) :cool:
 
Última edición:
Esto de los amigos sirve para algo?, tiene alguna ventaja?

No te lo tomes a mal Txell, mi amiga oficial. :)):)):))

Cuando tienes ochenta, te lo cambian por un yogur de fresa :))

A mí me sirve para ir más rápido cuando quiero mandar privados (ya sé que os llevo fritos, amigos oficiales, pero es lo que hay... de algún modo hay que pagar :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
Yo el otro día desamigué a toda la lista de "amigos" algunos de los cuales no sé ni quienes eran. Espero que no se lo tomasen a mal. La lista de amigos es vagamente indicadora de los conocidos que tienes lo cual es utilizable por tus enemigos.
 
No le conozco ninguna, al contrario creo que tiene más desventajas que otra cosa, desde mi punto de vista paranoico :cool:

Voy a poner un ejemplo que algunos consideraréis una exageración pero que está basado en hechos reales:

LaMasGuay tiene varios amiwitos oficiales; TioBCn30cm, GuapoReshulon y Florecilla

LaMasGuay tiene además un enemigo declarado y semioculto para el foro que cambia de forma cual terminator 2. Pongamos que uno de los nicks de ese archienemigo de LaMasGuay es Escipión.

Escipión ve en el perfil de LaMasGuay quienes son sus amiwitos y en modo malvado agazapado en la sombra se gana la amistad de Florecilla. Al cabo del tiempo y por cómo suceden las cosas inevitablemente Escipión acaba obteniendo información de LaMasGuay a través de la inocente y bienintencionada Florecilla.

Esta historia no es recurrente, ni universal ni de obligado cumplimiento. Sólo tiene sentido para los muy paranoicos, que no ganan nada poniendo amiwitos en su perfil pudiendo tenerlo de otra forma y en cambio pierden en tranquilidad y economato (digo anonimato) :cool:

jajaja yo a ese Jackman que me corteja no le conozco. No he hablado nunca con él. No sé quien es. No tengo más amigos. Sólo recibí su solicitud y acepté... jajaja. Es que no sé decir no.
 
Volver