Que sucede en el foro ultimamente?

Canela

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.580
Reputación
1.559
Lugar
Gringolandia
Bueno es mi primer hilo, y esperaba abrirlo con otro tema, pero tengo esta duda que me preocupa. Por alli ya lei algunos comentarios antes. No se en que hilo porque le perdi el rastro, pero agradeceria sus comentarios aqui.

Ademas de que el ambiente del foro ha cambiado bastante en los ultimos meses, me he percatado que mi perfil ha recibido muchas visitas ultimamente. No es que me incomode, pero tener mas de 200+ visitas en menos de un mes si que es bastante raro. Ya me habia dado cuenta el mes pasado y estuve pendiente, y me parece excesivo sobre todo para una forera sencilla y de perfil bajo como yo. No me quiero ni imaginar las visitan que reciben foreros mas renombrados, populares o polemicos :eek:

Alguien sabe a que se debe esto? Que esta sucediendo en el foro? :confused:
 
Yo creo que tanta visita puede ser debida a ser mujer.
En el foro hay pocas.
Yo no soy muy dado a entrar en perfiles, es mas en algunos he entrado sin darme cuenta.

El ambiente del foro si puede haber cambiado, téngase en cuenta que entra diariamente gente nueva .
 
........................................
 
Última edición:
Mire usted señorita: estamos pasando un mal momento, una crisis foril. La prueba de ello es la misma existencia de este grupo.
En condiciones normales, no haría falta organizar un grupo para hablar libremente, ni para intercambiar ideas, ni fotos, ni buen rollo, sin embargo fíjese: cuarenta personas y cerrado a cal y canto.

No es la primera vez que esto sucede y como en todas las crisis, una vez que pasa, el grupo sale reforzado.

No se preocupe usted por nada, siga disfrutando de las reflexiones del principal, los simples de la guardería y de los refusés de este grupo.
 
Pues vaya crisis que estamos pasando. Insisto en que no se que interesante pueda tener mi perfil para ser visitado, pero no digo mas que alucino como deben estar de visitados los perfiles de foreros como Monster o Zonapple, por poner un ejemplo. :S
 
Pues vaya crisis que estamos pasando. Insisto en que no se que interesante pueda tener mi perfil para ser visitado, pero no digo mas que alucino como deben estar de visitados los perfiles de foreros como Monster o Zonapple, por poner un ejemplo. :S

En un foro con mayoría de tíos y nick que indica que puedes tía no me extraña que tengas muchas visitas.

Y no veo tu avatar, si encima das más pistas aún con él...:confused:
 
Es Rubalcaba que investiga a posibles células terroristas hospedadas en Chicago.
 
Es Rubalcaba que investiga a posibles células terroristas hospedadas en Chicago.

Pues esta un poco perdido....:roto2: la que esta en chi-town es la mua...y por ahora el unico terror que inspiro es a los analistas que tienen pesadillas conmigo :ouch:
 
Pues vaya crisis que estamos pasando. Insisto en que no se que interesante pueda tener mi perfil para ser visitado, pero no digo mas que alucino como deben estar de visitados los perfiles de foreros como Monster o Zonapple, por poner un ejemplo. :S

La gente visita tu perfil por si de casualidad tienes fotos en el.


En un foro con mayoría de tíos y nick que indica que puedes tía no me extraña que tengas muchas visitas.

Y no veo tu avatar, si encima das más pistas aún con él...:confused:

Su avatar es una tia que esta muy buena, si es que van provocando :cool:
 
La mayoría de las visitas pueden ser de motores de búsqueda.
He probado a mirar un perfil sin avatar y con 0 mensajes y tenía 110 visitas.
 
¿Alguien más tiene el perfil visitado por un pompero de nick warfarer, creado el día 5/3/2011 a las 2 de la mañana, que nunca más se ha conectado y que tiene 0 mensajes? :confused:

Que digo yo que qué narices hacía husmeando en mi perfil. Multinick sin duda pero ¿dé quién? :pienso:
 
¿Alguien más tiene el perfil visitado por un pompero de nick warfarer, creado el día 5/3/2011 a las 2 de la mañana, que nunca más se ha conectado y que tiene 0 mensajes? :confused:

Que digo yo que qué narices hacía husmeando en mi perfil. Multinick sin duda pero ¿dé quién? :pienso:

A mi tambien me visitan foreros de descripcion similar, o con quienes no he tenido el mas minimo trato. Que raro :confused:

querido líder gracias por la aclaracion. Ya estaba pensando que era el blanco de algun grupo de reptilianos o algo asi. :roto2:
 
Volver