¿Que smartfone compro?

bertie

54 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Lugar
España
He decidido subir al carro de la nuevas tecnologías y he contratado 500 megas de datos y ahora tengo que comprar un teléfono apropiado, el que tengo es un churro, para llamar y ver la hora.

Me gusta el huawei p8 lite por unos 170€, tengo un presupuesto limitado 200€ máxino.

Huawei P8 Lite - Smartphone de 5" (cámara 13 MP, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM, Android L), tonalidad neցro: HUAWEI: Amazon.es: Electrónica

¿Qué os parece?, dicen que la batería dura poco.

Ese viene tarado, busca en google y en htcmania. No recuerdo cuál era el problema. Galaxy J5 2016 va de lujo calidad precio

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Edito: lleva radio fm y nfc

Última edición:
Mira este, un familiar me está consultando:

Meizu M3 Note 32GB Gris SMARTPHONE LIBRE | eBay

El problema es que no tiene Radio FM (ni NFC, que permite pagos si fuera el caso).

El problema del P8 Lite es que se lo regalamos a mi abuelo hace unos meses, y la verdad es que tiene de todo, y es correcto, pero la batería se queda corta.

Si no eres un usuario intensivo, puede valer perfectamente.

Aquí hay un P8 a 149€, pero tonalidad oro, con envío gratis:
Huawei P8 Lite Smart Dorado SMARTPHONE LIBRE | eBay

Hay modelos que parecen interesantes, ya tendrías que investigar otros precios en otras webs:

ZTE Blade V7 Dual Plata SMARTPHONE LIBRE | eBay

ZTE Blade V580 Plata SMARTPHONE LIBRE | eBay

Sony Xperia XA Blanco SMARTPHONE LIBRE | eBay

http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-E5-Blanco-SMARTPHONE-LIBRE-/182257260499?hash=item2a6f6117d3

Esta es la web general, la "tienda" en Ebay de esa web "Móviles y más":

http://stores.ebay.es/Tienda-Movile...=1192165299&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1

EDITO:
Antes del P8 Lite, por ese precio, miraría el P8 "auténtico", por 189,00 EUR:

http://www.ebay.es/itm/Huawei-P8-Gris-SMARTPHONE-LIBRE-/182056572132?hash=item2a636ad4e4

---------- Post added 20-dic-2016 at 21:00 ----------

Ese viene tarado, busca en google y en htcmania. No recuerdo cuál era el problema. Galaxy J5 2016 va de lujo calidad precio

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Edito: lleva radio fm y nfc

Lo que pasa es que los P8 LITE de España, aún siendo duales, su software solo permite una línea, hay que ponerse a cambiarle el software, actualizarlo, etc (que para según qué usuarios, como mi abuelo y la inmensa mayoría, no vale la pena complicarse).

El J5 es correcto también, por 179€ en estas webs, blanco o neցro, para considerar también, parece que está a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...PHONE-LIBRE-/182317436641?hash=item2a72f74ee1

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...PHONE-LIBRE-/182317436579?hash=item2a72f74ea3

Última edición:
En esos precios te has planteado el Motorola (no recuerdo modelo)? Se lo compró mi novia y me gustó bastante.

Moto G4 - Smartphone libre Android (5.5'', Full HD, 4G, 13 MP, 2 GB de RAM, 16 GB), tonalidad blanco: Motorola: Amazon.es: Electrónica

Cómo le va el móvil?

Estaba bastante interesado en este modelo. Me gusta que venga con Android sin apenas aplicaciones del fabricante, vamos bastante limpio

Por otro lado, necesito que sea dual SIM y este lo es, con una buena pantalla según he podido ver

Algún otro candidato?

Nadie se va a atrever a recomendar el Iphone 7 Plus? :D

Cómo le va el móvil?

Estaba bastante interesado en este modelo. Me gusta que venga con Android sin apenas aplicaciones del fabricante, vamos bastante limpio

Por otro lado, necesito que sea dual SIM y este lo es, con una buena pantalla según he podido ver

Algún otro candidato?
Yo te recomiendo ese, el moto siempre va bien y si eres usuario sin experiencia suele ser muy sencillo. Claro que por ese precio puedes pillarte un Xiaomi mi5 con el doble de características, o un red note 4 o 3 que son también mejores, míratelo a ver

Apuntaos a esta oferta, pagáis el mes o meses que queráis probar ser socios de la ocu... y si no os gusta os dais de baja.
Hay gente que ha llegado a darse de baja antes del mes.
EL smartphone es un puñetero truñaco... pero por 7.49€ es imposible encontrar nada... y como teléfono reserva para salir del paso o para alguien que no le dé uso está bien.
Descubre OCU

Yo te recomiendo ese, el moto siempre va bien y si eres usuario sin experiencia suele ser muy sencillo. Claro que por ese precio puedes pillarte un Xiaomi mi5 con el doble de características, o un red note 4 o 3 que son también mejores, míratelo a ver

Gracias!!

El Moto G4 lo acabo de ver en el cosaMarkt a 180 euros. El Xiaomi mi5 que comentas en una búsqueda rápida en google se pone ya en 240

Pero echaré un vistazo a los otros que dices.

Saludos

Redmi note 3 pro, 175€ puesto en casa al día siguiente. He tenido iPhone siempre y ahora no me podía permitirme el 7, así que me decidí a probar un android "barato". De momento encantado con el cambio y la pantalla de 5.5. Sé que está mas barato en Aliexpress y similares, pero yo lo necesitaba ya. Venía con rom global y actualizaciones OTA.

Redmi note 3 pro, 175€ puesto en casa al día siguiente. He tenido iPhone siempre y ahora no me podía permitirme el 7, así que me decidí a probar un android "barato". De momento encantado con el cambio y la pantalla de 5.5. Sé que está mas barato en Aliexpress y similares, pero yo lo necesitaba ya. Venía con rom global y actualizaciones OTA.

Dime dónde.

Gracias!!

El Moto G4 lo acabo de ver en el cosaMarkt a 180 euros. El Xiaomi mi5 que comentas en una búsqueda rápida en google se pone ya en 240

Pero echaré un vistazo a los otros que dices.

Saludos
El mi5 buscando un poco lo puedes encontrar en 200-210

Vernee Apollo Lite, sale por unos 165 euros, envío includo. Bestia de máquina.

Eso sí, sólo si tu SIM es 4g.

con 3g hay un problemilla que están solucionando.

No es mejor el mi4?

Volver