Qué shishi pasa? No se ospuede dejar solos!

Tamborinà

Baneado
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
237
Reputación
1.309
Monster al habla.

Ya he conseguido meter a Tamborià en el grupo. Me cuentan que los ponyacos os torean y os meten la paranoia en el cuerpo aprovechando que no ando por aquí.

Si hay topos no hay prisa porque ya están por aquí hace tiempo.

La solución es fácil. Ya lo hice en la orósfera donde teníamos a algún cabrón infiltrado. Haremos limpieza a fondo. Algunos inocentes caerán, pero sus jodéis lactantes. Esto es la fruta dictadura de Burbru y Monster. Esperamos la comprensión de los inocentes caidos y que no se reboten ni den el ****** luego con lloriqueos fuera. ¿OK?

De momento, podéis ir enviándome por email vuestra opinión sobre el tema de los infiltrados. Trataré todos los mensajes con total confidencialidad, y sólo veré si hay cierto consenso en si se debe de expulsar a gente y a quien.

Y me perdonaréis que ande desconectado, pero ando muy ocupado...ya os contaré...

Saludos a todos!


(para los que no losepan, mi email es monsterspeculator@gmail.com)
 
Última edición:
Vale, no lo hago nunca pero hago la pole topera para aflojar tensiones :D

p.d. genial, fail, para una vez.....:ouch:


Ummm...intentándo hacerme la pole...ummm...me estoy tocando...:X


A ver, leyendo las cosas en diagonal, me parece todo una maniobra de la poniesa superiora (hola! si me lees capulla). Tiene que controlar todo el territorio foril y las zonas opacas la ponen de color. No sé si lo de visaman es real. Ese tío es tan orate de verdad?
 
Ummm...intentándo hacerme la pole...ummm...me estoy tocando...:X


A ver, leyendo las cosas en diagonal, me parece todo una maniobra de la poniesa superiora (hola! si me lees capulla). Tiene que controlar todo el territorio foril y las zonas opacas la ponen de color. No sé si lo de visaman es real. Ese tío es tan orate de verdad?

Pues yo creía que se había tomado alguna sustancia ilegal alucinógena, pero no, parece que es así de natural...

Menudas vacacioncillas que nos estamos echando ¿eh? :D
 
Ummm...intentándo hacerme la pole...ummm...me estoy tocando...:X


A ver, leyendo las cosas en diagonal, me parece todo una maniobra de la poniesa superiora (hola! si me lees capulla). Tiene que controlar todo el territorio foril y las zonas opacas la ponen de color. No sé si lo de visaman es real. Ese tío es tan orate de verdad?

Eh, no se toque que la Virgen le ve y el niño Jesus llora :D
 
Veo que mis multis se utilizan bien. Eso me gusta.
Nada monster, nada especial. Akashilla, la drama queen, intentando el acoso y derribo, nuestra gente con el miedo en el cuerpo, no pasa nada, no pasa nada pero todos acojonaos y un fin de semana perdido.

Pssss; nada especial.

PD: que raro se me hace darme un tank a mi mismo...:pienso:
 
Última edición:
Esto se ha mencionado de pasada en varias ocasiones y no sé si considerareis que mi palabra vale de algo pero os aseguro que desde los ponys, como grupo paralelo a este no se ha orquestado nada.

¿Os acordais del troleo que hicimos el 28 de dic del año pasado? Ese sí que fue organizado y todo el mundo lo sabe. En este caos no es así. Os podeis fiar de mí o no, pero es la pura verdad.

A nivel personal no se. ¿quien le ha calentado la cabeza a visa con este tema? Ni idea.

Me inclino a pensar, yo que le conozco en persona, que es una rayada suya. Este señor está bastante mal y encima hay gente por el foro que le ha dado muchas alas. Se pensaba que era un tío especial y ahora que en su vida personal le va mal ha intentado refugiarse en el foro. Ha reclamado mucha más atención de la que ya tenía (que desde mi punto de vista era muchisima para lo que suele postear) y se ha dado cuenta de que no es imprescindible en el foro. Oh! Sorpresa!:ouch:

Con respecto a lo de las filtraciones opino que son casualidades. Muchos escribimos post con frases hechas, "Hoyja", "y tal", "demijrante", es el lenguaje del foro. De repente alguien repite algo muy parecido a lo que has dicho o incluso una frase exacta y madremiamadremia hay un topo. Me han dicho una frase igual que la que puse ayer aquí!!

También ha pasado entre los ponys y también hubo rumores de topos y es que señores, nuestros comentarios no son tan originales como querríamos pensar.:rolleyes:
 
Estáis diciendo que es recomendable borrar las fotos?? :pienso:
 
Buf, me he perdido muchiiiiiisimo por lo que veo.

Supongo que pedir un resumen es mucho pedir :pienso:
 
Amy, sinceramente, a mi cooper me mando un privado respondiéndome a un mensaje que puse dentro del grupo, así de simple, lo leyó y me lo respondió por privado.

y aclaro, no entiendo muy bien por qué a mí, porque yo no me he metido con cooper en mi vida, ni en público ni dentro del grupo.

Esto no es un rumor, es una certeza, que me ha respondido a un mensaje mío de una frase por privado, una frase que puse dentro del grupo.

Mensaje que por supuesto tengo guardado.

No se a lo que te contestó, ni que dijiste fuera y dentro. Si es un privado ahí ya no puedo opinar.
 
Volver