Que sepáis que a muchos de este subforo os aprecio y me infundís energía y buenas vibraciones cuando os leo o simplemente me dais un thanks

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Sois una especie de "amigos de batalla". Y no digo nombres, como creo que nadie procura darlos, por no facilitar una hipotética creación de una lista.

Y a lo mejor estoy sensible porque he tenido un finde ajetreado con bastante alcohol y poco dormir, que parece que mi mensaje sea de borracho cantando a la amistad. Sólo digo que este foro ha estado (y está) muy bien, que hay mucha buena gente, y que desde luego ha dado ánimos en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ver que quedaba gente no sólo sensata a nivel científico sino a nivel social, de plantar cara y estar dispuestos a resistirse.

Y viva el buen vino, la buena cerveza y el buen cubata.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Gracias, tronco. Uso el thanks, pero es verdad que soy comedido con él y sólo suelo darlos a mensajes que veo como de 10 (si es de 9, ya no). En cualquier caso, debo decirte y esto vale más que 10 thanks, que eres de los mejores. Uno de esos foreros que vibra en una frecuencia superior.

Uno de esos foreros, como otros, que sirven de faro al resto de la disidencia. Foreros así hay varios, pero creo que se pueden contar con los dedos de una mano y algunos ya han desaparecido del foro.

PD: Debo decir que de todos los foreros que conozco por aquí, si a alguien fuera a atreverme a visitar alguna vez sería a ti porque se te ve íntegro y con buenas intenciones. Del resto de foreros, entre tanto troll multinick, no me fiaría ni para una teleconferencia.
Muchas gracias. Lo del Zanx fue una chanza. No deberían existir los Zanx, aunque me encanta darlos y recibirlos. Y no deberían existir porque hacen que no nos obliguemos a contestar. Al dar un Zanx (una pulsación vulgar), ya damos un sí, o un «leído», pero no usamos el coco para más.

El problema del trol es mínimo, comparado con el bot (robot): ¿Qué rabia podría darnos si descubrimos que discutimos con un programa de cosa, sin alma? Al menos el trol tiene algo dentro, ya sea rabia, desprecio, repruebo, cachondeo... Y al discutir con él, siempre queda una posibilidad de que, algún día, recapacite sobre éste o aquel asunto, y aprenda algo, y sea mejor persona. Pero con un programa de cosa, el informático que lo creó nos habrá quitado energías para nada.

La ««elite»» se aprovecha de nuestros miedos, y el de no saber quién es quién en la Interné, le viene divino. Procuro siempre que nadie se equivoque conmigo: lo que ves es lo que hay. Un humano cachondo, creativo e inquisitivo.

Volver