¿Que seguro de salud teneis?

- no fumar
- no beber alcohol
- no probar las drojas
- evitar el estrés por enfados constantes e irrelevantes
- dejar de perseguir shishis como un perro en celo
- no ir de pilinguis
- casarse y tener hijos con una mujer decente
- no juntarse con gente problemática
- comer con moderación
- alimentación sana y vegetariana
- actividad moderada sin grandes esfuerzos de gimnasios o carreras a ninguna parte
- evitar profesiones arriesgadas
- evitar arriesgar la salud física o mental en actividades estúpidas como ir en bicicleta por la carretera
- no afanarse en ser el hombre más rico del mundo , finalmente morirás y todo quedará ahí para otros que bailarán sobre tu tumba.

llegarás a viejo y verás a tus nietos, sin pisar un médico.

Adeslas completa + dental 46€ (precio antiguo 42, me lo han ido subiendo. Pocos problemas aunque no lo uso casi.

Vivo en Holanda y tengo Zilver Kruis con cobertura europea, unos 150 pavos al mes con algo de dentista, fisio, elección de hospital y algo más por ahí, y tiene franquicia obligatoria de 380€.
Mi mujer algo parecido y nos incluye a los niños, aunque el año que viene mi mujer cambiará a una aseguradora que tiene un convenio con los funcionarios para incluir el ortodoncista para los críos, que si no vale un huevo y parte del otro.

Y en España Adeslas, Sanitas o algo así, una que fue absorbida en cierto momento por la mutua madrileña. No me acuerdo bien. Pero vamos, que tuve durante 15 años o por ahí dos seguros privados, uno en España y otro aquí. Un plan sin fisuras...

Yo tenía uno de Zurich, ayer me dijeron que la z era nancy y ahora me lo han pasado a seguros "El surich" que creo que es Sorro en alemán.roto2

prefiero morir por mis propios medios que ser ayudado por los satanitarios

a estas alturas he visto demasiado

Volver