Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
- no fumar
- no beber alcohol
- no probar las drojas
- evitar el estrés por enfados constantes e irrelevantes
- dejar de perseguir shishis como un perro en celo
- no ir de pilinguis
- casarse y tener hijos con una mujer decente
- no juntarse con gente problemática
- comer con moderación
- alimentación sana y vegetariana
- actividad moderada sin grandes esfuerzos de gimnasios o carreras a ninguna parte
- evitar profesiones arriesgadas
- evitar arriesgar la salud física o mental en actividades estúpidas como ir en bicicleta por la carretera
- no afanarse en ser el hombre más rico del mundo , finalmente morirás y todo quedará ahí para otros que bailarán sobre tu tumba.
llegarás a viejo y verás a tus nietos, sin pisar un médico.
Para el ser humano, la esperanza de vida es actualmente de unos 75-78 años, con un límite máximo (muy raro de alcanzar) situado cerca de los 120 años. En el reino animal, sin embargo, existen organismos que incluso conocen el secreto de la inmortalidad. Está claro que los récords de longevidad...
Vivo en Holanda y tengo Zilver Kruis con cobertura europea, unos 150 pavos al mes con algo de dentista, fisio, elección de hospital y algo más por ahí, y tiene franquicia obligatoria de 380€.
Mi mujer algo parecido y nos incluye a los niños, aunque el año que viene mi mujer cambiará a una aseguradora que tiene un convenio con los funcionarios para incluir el ortodoncista para los críos, que si no vale un huevo y parte del otro.
Y en España Adeslas, Sanitas o algo así, una que fue absorbida en cierto momento por la mutua madrileña. No me acuerdo bien. Pero vamos, que tuve durante 15 años o por ahí dos seguros privados, uno en España y otro aquí. Un plan sin fisuras...