Situación financiera personal opiniones y sugerencias

Entiendo que la finca rústica tiene una casa, digamos que en situación irregular.
Antes de aconsejarte algo, conviene que aclares este punto.
La casa aparece en catastro y en registro, es una casa que tiene al menos 100 años y reformada en 1989, simplemente no tiene agua sanitaria (si agua de canal) y electricidad por placas fotovoltaicas
 
Todas las empresas invierten en otras empresas, parte del capital de Ebro Foods estará invertido en Farma,Bancos, armas etc.Es imposible salirse del sistema.No es tan sencillo.
Sigue sin ser lo mismo ni de cerca, por esa regla de 3 el dinero que tengo en el banco hace lo mismo, la cosa es que no sea por mi voluntad directa que se invierta en algo que veo jovenlandesalmente incorrecto.
 
La casa aparece en catastro y en registro, es una casa que tiene al menos 100 años y reformada en 1989, simplemente no tiene agua sanitaria (si agua de canal) y electricidad por placas fotovoltaicas

Quiero decir, que sí es una vivienda con su cédula de habitabilidad y no una caseta de herramientas grande.
 
Quiero decir, que sí es una vivienda con su cédula de habitabilidad y no una caseta de herramientas grande.
Para mi es habitable tiene unos 90 m2 de casa, cédula de habitabilidad no tiene pero me da igual no tengo intención de alquilarla.
 
Sigue sin ser lo mismo ni de cerca, por esa regla de 3 el dinero que tengo en el banco hace lo mismo, la cosa es que no sea por mi voluntad directa que se invierta en algo que veo jovenlandesalmente incorrecto.
Es que la jovenlandesalidad es una cuestión personal.Usted no tendrá la misma que el consejo de administración de Ebro, ni que su progenitora o que sus amigos.Pero las corporaciones en si son amorales desde mi punto de vista,es mi opinion ,al igual que los Estados.Tienen y adoptan la jovenlandesal que les interesa.Nada más.De usted depende su voluntad indirecta, de nadie más.
 
Para mi es habitable tiene unos 90 m2 de casa, cédula de habitabilidad no tiene pero me da igual no tengo intención de alquilarla.

Te lo pregunto, porque lo primero es tener un techo bajo el que vivir aunque sea modesto; teniendo una razonable seguridad, de que ningún hijo de mala progenitora del ayuntamiento o la taífa de turno te mande una excavadora.

Luego se puede hablar de todo lo demás.
 
Te lo pregunto, porque lo primero es tener un techo bajo el que vivir aunque sea modesto; teniendo una razonable seguridad, de que ningún hijo de mala progenitora del ayuntamiento o la taífa de turno te mande una excavadora.

Luego se puede hablar de todo lo demás.
Confio en que no, esta finca lleva toda la vida en posesión de mi familia y jamas nos dijo nadie nada. Repito que es un edificio muy antiguo reformado en 1989 por mi abuelo pero no cambio superficies simplemente arreglo tejado y adecento todo el interior. Los muros son de piedra de 1 metro de espesor, puede que hasta este protegida la construcción, los muros de piedra seca de las lindes de los campos están protegidos no se pueden tirar conque imagina una construcción de muros de piedra seca completa, si se me pone orate el ayto voy con las ortofotos del pnoa de la 1º edición de 1949 donde ya sale la casa...
 
Tienes que tener paciencia e ir aumentando el capital. La idea de tenerlo todo en Ebro Foods no es mala, es una empresa solvente y que no te va a dar sustos, pero tampoco esperes mucho más que los dividendos.
Estate atento a que la bolsa corrija sobre un 35% en 2025-2026 y entra con todo en el sector que más desaconsejen los medios de comunicación.
Reserva en 5% para ahorrar en metales y un 2% para criptos, hay que poner una vela a Dios y otra al Diablo.

Cuando tengas más capital, podrás plantearte inversiones inmobiliarias más serias.
 
Tienes que tener paciencia e ir aumentando el capital. La idea de tenerlo todo en Ebro Foods no es mala, es una empresa solvente y que no te va a dar sustos, pero tampoco esperes mucho más que los dividendos.
Estate atento a que la bolsa corrija sobre un 35% en 2025-2026 y entra con todo en el sector que más desaconsejen los medios de comunicación.
Reserva en 5% para ahorrar en metales y un 2% para criptos, hay que poner una vela a Dios y otra al Diablo.

Cuando tengas más capital, podrás plantearte inversiones inmobiliarias más serias.
Si creo que es la mejor opción, queda esperar a las rebajas...
 
Yo aprovecharía el precio y meteria 1000€ en xrp, luego lo otro que tienes en cuenta en acciones de telefonica. Y cuando juntes un dinerito comprar pisito para alquilar, o ya que vives en finca igual tiraría por comprar tierras para poner olivos, almendros o pistachos.
 
Te lo pregunto, porque lo primero es tener un techo bajo el que vivir aunque sea modesto; teniendo una razonable seguridad, de que ningún hijo de mala progenitora del ayuntamiento o la taífa de turno te mande una excavadora.

Luego se puede hablar de todo lo demás.
Si tiene pruebas de que fue construida antes de la ley del suelo en los 90, es completamente legal, aunque no esté legalizada. Deja de tras*mitir tu terror al op.
Los paletos de ciudad deberíais pisar más barro y gaiear menos.
 
Sigue sin ser lo mismo ni de cerca, por esa regla de 3 el dinero que tengo en el banco hace lo mismo, la cosa es que no sea por mi voluntad directa que se invierta en algo que veo jovenlandesalmente incorrecto.
por que ebro food es jovenlandesalmente mas aceptable?
 
por que ebro food es jovenlandesalmente mas aceptable?
Porque el arroz y la pasta no dan el pasaporte a nadie si se comen con moderación, yo me alimento de sus productos y si se come arroz y pasta 1 vez por semana de ambas no pasa nada...

Ya si la gente come pasta todos los días es cosa suya si no saben unos mínimos de nutrición
 
Volver