Que rifle del .22 LR comprar

Puedes poner una foto del .338 con una nota burbujera y la caja de balas. Creo que eres un impostor. Alguien que tiene armas no pregunta tonterías en un foro lleno de ninis estultoES.

Estoy seguro que no pondrás ninguna foto.
Puse una foto con mi licencia de armas y mi nombre

Puse una foto con mi licencia de armas y mi nombre

primera excusa. No quiero saber tu nombre.

Con lo fácil que es coger el rifle, poner una nota MAUSER estulto, pisarla con la caja de balas y sacar una foto. Entonces me disculparé.

CREO QUE ERES UN puñetero LOCO

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-antes-de-morir-es-apiolar-a-alguien.1911419/

Un puñetero loco

Última edición:
primera excusa. No quiero saber tu nombre.

Con lo fácil que es coger el rifle, poner una nota MAUSER estulto, pisarla con la caja de balas y sacar una foto. Entonces me disculparé.

CREO QUE ERES UN puñetero LOCO

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-antes-de-morir-es-apiolar-a-alguien.1911419/

Un puñetero loco
Te hacía lo mismo que a Miguel Ángel blanco hijo de la gran fruta . jorobate que le he roto el bizcocho a tu hija

Estaba echandole el ojo a un rifle del .22 lr para autodefensa. Tengo claro que quiero que sea semiautomatico y quiero intentar gastarme lo menos posible sin sacrificar calidad. No me gustaria que se encasquillara. Que me recomendais los entendidos en armas?

Mossberg de cartucho

Te hacía lo mismo que a Miguel Ángel blanco hijo de la gran fruta . jorobate que le he roto el bizcocho a tu hija

SEGUNDO MENSAJE SIN PONER LA FOTO.

por qué quieres matarme, por descubrir que eres un impostor?.

LO DICHO, UN puñetero LOCO con poca gracia.

Última edición:
por este foro se piensan que el cal .22 es inofensivo. que le pregunten a Miguel angel blanco.

Tú lo has dicho.

Es más, ha habido muertes por aire comprimido. Hace un rato he tirado algunos balines de 4.5, 5.5 y 6.35, todos a 24 julios. Y no sé cómo venden eso...

Última edición:
Tú lo has dicho.

Es más, ha habido muertes por aire comprimido.
es distinto. para apiolar con aire comprimido tienes k darle en el ojo o el oido y tener muy mala suerte. el aire comprimido a menos de 22 julios no atraviesa el craneo. un cal .22 largo lo atraviesa sin problema

Mossberg de cartucho

En mi casa hubo una. Una Mossberg 500 Combo, una "pajillera" como la de la foto, una Jabalí paralela y una FABARM -también "pajillera". Aquello terminó bastante mal. Nunca voy a recomendar armas de fuego a nadie.

Los leñazos que metía esto con es cañón estriado de balas, y las Sauvestre o las Brenneke...

escopeta-de-corredera-mossberg-500-hunting-combo-12-76-1.jpg

Foreros. Cuando dispareis a alguien en la cabeza con un arma de poca potencia, intentar a apuntar a la sien, o como se llama esa zona, pterion. Esa es la parte mas debil del craneo, aparte de que por hay pasa la arteria meningea, y es facil romperla, provocando una hemorragia subdural con su alto riesgo de fin.

Volver