¿Qué regalarle a una mujer por su 31 cumpleaños?

Una familiar que nunca está a gusto con nada, es quejica por naturaleza. Le regale lo que le regale me va a poner alguna queja, así que busco algo "universal", que guste a todo el mundo y en cualquier circunstancia, pero no puede ser dinero porque quiere "que la sorprendan".
Porcelana. Un juego de ésos que viene una tetera q se acopla a la taza con plato. Hay algunos hermosísimos

Un ramo de flores? O si te quieres calentar aun menos una rosa eterna de esas que ni las riegas ni platanos.

No le regales nada, y le dices que no tienes un duro, aunque lo tengas, o que se te ha olvidado. Miente. Hay mil escusas.

Si es pejiguera con los regalos es que quiere más, y eso es mal asunto. Métela en cintura, porque una mujer no se conforma con nada.

A mí me enseñaron desde chico que los regalos se los tiene que hacer uno a si mismo. A día de hoy no sé lo que es un regalo, y mejor así.

Un bono de amazon, así compra lo que quiera.

Una tarjeta regalo de el corte inglés con la pasta que quieras y que se vaya a echar la tarde.

Regálala una buena comida de coló o regálala ser su esclavo un fin de semana

¿Y para que la regalas nada y te molestas siquiera en pensar que regalarla si van a ser pegas? que se auto-regale ella lo que le apetezca y todos contentos, digo yo...​

Volver