¿Qué regalarle a una mujer por su 31 cumpleaños?

Le regale lo que le regale me va a poner alguna queja, así que busco algo "universal", que guste a todo el mundo y en cualquier circunstancia, pero no puede ser dinero porque quiere "que la sorprendan".

http://i0.wp.com/triasstore.com/wp-content/uploads/2022/02/La-nueva-mascarilla-nasal-para-protegerse-del-el bichito-19-en-restaurantes.png

Cocretas. No veas que éxito tienen entre las mujeres:

Una familiar que nunca está a gusto con nada, es quejica por naturaleza. Le regale lo que le regale me va a poner alguna queja, así que busco algo "universal", que guste a todo el mundo y en cualquier circunstancia, pero no puede ser dinero porque quiere "que la sorprendan".
y cual es tu presupuesto?

50 € quizás? Podría juntarme con más familiares y hacer una colecta, por lo tanto 150-200 €.
quizas tratamiento de depilacion laser? si no se lo ha hecho es bastante util en tias, aprecian no tener que depilarse el sobaco a menudo

50 € quizás? Podría juntarme con más familiares y hacer una colecta, por lo tanto 150-200 €.
Regálale sinceridad y una lección de la vida.

Dile que sabes que nada de lo que le regales le va a parecer bien, así que has decidido no regalarle nada.

Pónselo escrito en un sobre de colorines con purpurina, un lacito y esas insensateces que humedecen los labios a las mujeres.

Los clásicos siempre son un acierto.

fregona-y-cubo-vileda.jpg

.

Una familiar que nunca está a gusto con nada, es quejica por naturaleza. Le regale lo que le regale me va a poner alguna queja, así que busco algo "universal", que guste a todo el mundo y en cualquier circunstancia, pero no puede ser dinero porque quiere "que la sorprendan".

Entonces nada. Win-win de libro.

Volver