¿Que portatil me recomiendan para programar para eclipse, unity y gamemaker?

Motrileño

Baneado
Desde
13 Sep 2016
Solo lo quiero para eso, nada de juegos, ni ver películas.

El caso es que si me voy hacia los más baratos menos de 300 €, los procesadores son AMD o intel celeron N3050 (1,6 GHz, 2 MB cache, 2 núcleos) para encontrar un portaltil con un procesador más potente el mínimo sería 365€ que sería un procesador i3-5005U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos) y con una tarjeta gráfica Intel® HD Intel 5500.

todos llevan 4 GB de RAM DDR3L-1600 SDRAM con SO windows 10 64 bits.

Alguien que use un portatil y me diga cuanto le ha costado, me puede decir sus características y si le va fluido usando determinados programas.

Como dije antes los programas serían el eclipse, NetBeans, unity 3d, gamemaker, sql developer, Xamarin Studio, MySQL, Microsoft Visual Studio 2010, Android Studio .........

Tengo en mente estos.

El más barato. 265 €

HP 15-AC109NS Celeron N3050 4GB/500GB/15.6"

Otro más caro pero con mejor procesador 365 €

HP 250 G4 I3-5005U/4GB/500GB/15.6"

Otra opción sería pillarme un mini pc y comprar un monitor de segunda mano el más barato que vea. Eso si sin SO, sin disco duro y sin RAM.

Gigabyte GB-BXBT-3000 Brix |PcComponentes

Tendría un procesador Intel ® Celeron ® procesador N3000 hasta 2.08GHz, le podría meter hasta 8 GB de RAM 1600 MHz y le metería además un SSD de 120 GB. Me saldría 120 € el mini pc + 60 € 8GB de ram + SSD 48 € = 228 €.

Me queda la duda si esta soportará lo que voy a hacer.

---------- Post added 19-oct-2016 at 17:08 ----------

alguien de aquí tiene portatil?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Gigabyte es de las pocas casas que diseña y fabrican ellos mismos. No hacen como HP, Lenovo, Dell y otras que recurren a los Foxconn de turno.

Volver