¿Qué placa de estas es mejor? B450, ryzen, sesso.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
26.474
Reputación
73.286
Estoy entre tres. Asus, Msi o Gygabyte. Todas entorno a los 80 euros. Para un ryzen 2600 o 3600, ya veremos.

Estoy prácticamente decidido por la Asus


Asus TUF B450M-PRO Gaming AM4 AMD B450 mATX - Placa Base con Aura Sync RGB LED Lighting, DDR4 3533MHz Support, Dual M.2, and Native USB 3.1 Gen 2: Asustek: Amazon.es: Informática

Pero dicen que las mejores placas b450 las hace msi y ésta también me pone bastante

MSI B450M Gaming Plus - Placa Base Gaming (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16, DDR4 3466+, HDMI, 4 x SATA 6 GB/s): Msi: Amazon.es: Amazon.es




Después esta la Aorus que me gusta porque tiene 4 usbs 3.0 y está bien de conexiones

Gigabyte B450 Aorus M - Placa de Base, tonalidad neցro: Gigabyte: Amazon.es: Informática


¿Cuál es la mejor de estas tres? NO, no me voy a gastar más en una placa base.
 
Yo tengo en camino esa gigabyte, me he tragado montones de videos hasta decidirme, me ha gustado los disipadores de los vrm y las m2 , 4 ranuras dimm, la cantidad de USB y la bios muy facil para el OC. Además de estar a muy buen precio
 
Si, no sé, a priori me parecen las 3 iguales.
 
yo no vuelvo a comprar amd en la fruta vida. 15 años con ellos y me vuelvo a intel.
 
Las 3 son igual de buenas o de malas, basicamente es la marca que te guste más y/o la que tenga las conexiones que necesites o crees que vas a necesitar.

Personalmente no me gusta Gigabyte, con una placa base de esa marca se me jodió subitamente el puerto de red fuera de garantía y me tuve que comprar una tarjeta de red (más que nada es la jodienda de quedarte sin internet en el PC, que encima pasó en sabado por la tarde, que los 11 euros que me costó la tarjeta de red), pero esto ya es anecdota personal, que pudiese ser justo mi placa o mi modelo concreto de placa.

yo no vuelvo a comprar amd en la fruta vida. 15 años con ellos y me vuelvo a intel.

Pues eres un genio, te tiras con AMD los años en los que han estado detras de Intel y justamente cuando se ponen delante, te vas con Intel.
 
Última edición:
Las 3 son igual de buenas o de malas, basicamente es la marca que te guste más y/o la que tenga las conexiones que necesites o crees que vas a necesitar.

Personalmente no me gusta Gigabyte, con una placa base de esa marca se me jodió subitamente el puerto de red fuera de garantía y me tuve que comprar una tarjeta de red (más que nada es la jodienda de quedarte sin internet en el PC, que encima pasó en sabado por la tarde, que los 11 euros que me costó la tarjeta de red), pero esto ya es anecdota personal, que pudiese ser justo mi placa o mi modelo concreto de placa.



Pues eres un genio, te tiras con AMD los años en los que han estado detras de Intel y justamente cuando se ponen delante, te vas con Intel.
amd no ha ganado intel mas que en precio en toda su historia
 
yo siempre he tenido la posibilidad de comparar, en la misma generación, procesadores. Para temas de render, simulación, modelado, potencia bruta de procesador, intel siempre ha dado palos a amd. Pagando el doble o el triple es cierto, pero han estado por delante. Ahora, que a igualdad de precio amd rinda más, seguro. Otra cosa es que te compensase. En el trabajo siempre hemos ido con intel, en casa como he dicho con amd, porque para navegar y usar 4 pijadas me llega, pero para acortar tiempos de render, mejorar visualizaciones en tiempo real, hacer análisis de elementos finitos, intel da sopas con ondas a amd.
 
Volver