Otro hilo de cosa para criticar a los palilleros de wallapop

Lo tienes difícil, ni en china la encuentras por ese precio.
Ya, si esa no es la cuestión.

Si está a 40, pues estupendo, a mí ahora mismo no me interesa (a lo mejor en unos meses cambio de opinión), pero vale. Ahora, que me pidan 50 por un cacharro que el vendedor DICE que ha usado seis meses, teniendo que sumar envío o tras*porte para ir a buscarlo, cuando Amazon me lo pone en la puerta de casa NUEVO, con sus dos años de garantía, por 52 me repatea un poco.
 
Yo cuando pongo a la venta un producto y me regatean les digo que ese es el precio y punto. Si vuelven a regatear, los bloqueo.

Yo siempre pongo que no rebajo el precio y que bloqueo a quien me regatee.

Y me hincho a bloquear y se disfruta a tope.

A veces te vuelven con otro nick porque les interesa a los muy ratas y te ofrecen el precio que pedías.
 
Estos hilos sobre wallapop son todos iguales.

Decid algo original...

O contad esa historia típica de que quedastéis con un etniano en una esquina y os regateó hasta el último momento. Eso aún no está visto...solo lo he leído en unos 5 hilos.

Cansinos. Aburridos.
 
Lol, yo estoy vendiendo una placa am3 por 20 euros y no me la quito ni a tiros.
 
Pajarotto debe ser etniano, siempre está con trapis megacutres de electrónica chinaza.

No me molesto en vender nada por 20€ ni loco y el tío ahí está rascando céntimos a los etnianos de wallapork.
 
Pajarotto debe ser etniano, siempre está con trapis megacutres de electrónica chinaza.

No me molesto en vender nada por 20€ ni loco y el tío ahí está rascando céntimos a los etnianos de wallapork.

Es porque me da pena tirarlo, no por 20 puñeteros euros.

Que lo acabaré tirando igualmente pero bueno.
 
Estos hilos sobre wallapop son todos iguales.

Decid algo original...

O contad esa historia típica de que quedastéis con un etniano en una esquina y os regateó hasta el último momento. Eso aún no está visto...solo lo he leído en unos 5 hilos.

Cansinos. Aburridos.

Te digo algo original. Vendía algo a 20€ + envío. Precio correcto, artículo totalmente funcional y yo con votos positivos. Pues va el comprador y me dice que se lo envíe y si eso ya me paga porque no se fía. meparto:

Le dije con buenas palabras, que igual que tampoco se fiaba de mí, yo tampoco de él. Desapareció sin dejar rastro. Hay que ser rata y caradura para hacer eso. En ninguna tienda te permite comprar sin pagar y luego pruebas y pagas. Si te dejan es por medio de créditos, aplazamientos.... Es decir con financieras de por medio. Aunque recuerdo hace años a un Sudamericano en ebay que me quería pagar a plazos algo de 60€. roto2
 
Menudos humitos tenéis algunos vendedores.

A ver...os cuento un secreto ...para vender y sacar dinero tenéis que vender en foros especializados....por ejemplo, si vendeis herramientas de electrónica/electricidad hacerlo a través de grupos o foros en los que traten esos temas ...serán mucho más justos con las ofertas que si lo vendeis en sitios genéricos.
 
Te digo algo original. Vendía algo a 20€ + envío. Precio correcto, artículo totalmente funcional y yo con votos positivos. Pues va el comprador y me dice que se lo envíe y si eso ya me paga porque no se fía. meparto:

Le dije con buenas palabras, que igual que tampoco se fiaba de mí, yo tampoco de él. Desapareció sin dejar rastro. Hay que ser rata y caradura para hacer eso. En ninguna tienda te permite comprar sin pagar y luego pruebas y pagas. Si te dejan es por medio de créditos, aplazamientos.... Es decir con financieras de por medio. Aunque recuerdo hace años a un Sudamericano en ebay que me quería pagar a plazos algo de 60€. roto2
Yo siempre he pagado antes de que me enviaran el producto, generalmente he comprado ordenadores retro, he llegado a ingresar 150 pavos por tras*ferencia bancaria antes del envío y, gracias a Dios, jamás me han bombachado, debo decir que la mayoría de la gente que vende es legal, al menos yo no me he topado con ninguna estafa.
 
Un compañero de trabajo me comentó que iba a vender un ipad en wallapop, le deseé suerte. Ayer me dijo que lo sacó de la venta tras una semana. Buscó otros que vendían lo mismo y puso un precio ligeramente más bajo que los más baratos que vió. Sólo contactaron con el típicos crios que se quieren sacar 2 duros con la reventa y jovenlandeses, todos con ofertas ridículas. También los típicos que dejan un mensaje de "llamame 65273936253837".

Nada nuevo bajo el sol de wallapop, yo sigo diciendo que para cosas especializadas tratas con gente normal, pero para cosas de telefonía y similares tratas con gente.
 
Para sacarse cosa que tirarias,y ganar 4 duros va bien,si pones precio realmente bajo.

Si vas a etnianear,o a vender "al precio que toca pq a mi me costo X" puede ser una agonia tratar con tantos infraseres.Puedes acabar desquiciado.

Lo que digo,sacar cosa a 4 duros que tirarias.
 
Volver