Ahora que se acerca ryzen 3000, es hora de un hilo sobre buildups potenciales.

Siempre he querido tener un mini PC. Siempre. Las cajas grandes me parecen horrendas. Que ya sé que el tema ventilación y tal y tal. Me da iwal. El futuro son los minis PCS.

Este modelo me encanta para un ryzen 3600 o 2600 (aún está por ver):
https://www.amazon.es/Aerocool-Cs105Rd-Ordenador-Acrílica-Ventilador/dp/B07HNCSQXF/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Aerocool+CS-105+Blue&qid=1561038188&s=computers&sr=1-1-fkmr0

He buscado modelos más caros pero no he encontrado nada que me llame la atención. Es que el diseño me pirra, llamadme hortera.

Una pregunta, en esa parte que hay delante, ¿se puede montar una grabadora?

Por ejemplo, ésta

Lg GH24NSD1 Granel Internamente Escritores neցro Dvd: Amazon.es: Informática

Si no se puede, pues compro una externa. Tampoco es un deal breaker.

En el tema placas, ¿porqué leo tanta gente hablando mal de msi? Me iba a pillar la msi plus gaming (80 cholos) pero me tira para atrás lo que he oído.
De asus dicen que la gama baja de b450 no vale para nada y de gygabyte leo cosas muy diversas. Alluda.

¿Comprarse un ordenador en Amazon? roto2

Creo que PC Componentes o XTREMMEDIA siguen siendo mejores opciones, shur.

Ya que te pones con miniordenadores al menos pon una caja de calidac:

Thermaltake Level 20 VT PC-Case - Caja de Ordenador, tonalidad neցro y Plata: Amazon.es: Informática

 
Me pirran estos diseños de cajas acristaladas pequeñas pero después andas puteado siempre con la tarjeta gráfica, los cables, la motherboard a 70 grados, etc...
 
Yo me voy a pillar un Ryzen 3700X, esos 65w de TDP son muy “jugosos” para hacer una build silenciosa.
 
Volver