Stalin (aunque era TREMENDAMENTE eficaz), Hitler, Franklin Delano Roosevelt, Bernard Montgomery, Zhukov, el último rey polaco Stanislaw August Poniatowski (emparentado con escritora méxicana Elena Poniatowska-reciente Premio Cervantes), el drojata Göering, Nevil Chamberlain, general Jaruzelski y a todos los traidores de mi patria Polonia.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
No sé, Cosmopolita. A quien traicionó de verdad Chamberlain fue a los checoeslovacos. Al final declaró la guerra a Hitler para defender a Polonia. No sirvió de nada, pero...
Con Polonia Chamberlain no fue un traidor; sólo un fracasado.
En cuanto a Jaruzelsky, no es de mi simpatía, pero no lo juzgo un traidor a su progenitora patria. La situación de Polonia en los 1980 pudo acabar en un baño de sangre, y no acabó. Alguna culpa tuvo, y, al final, Polonia cortó todos sus lazos de dependencia con la URSS muy pocos años después, cuando la situación fue más propicia.
---------- Post added 31-oct-2014 at 18:25 ----------
No me vale como personaje histórico, aunque hay que reconocer que en el Génesis apunta detalles bastante perversoss.
Por ejemplo, va a entrar en una ciudad en la que no conoce a nadie, y sabe que su mujer está muy buena, y va y le dice a su mujer:
"Oye, si se te acerca algún tío con malas intenciones, le dices que eres mi hermana, que a mí no me metas en un problema"
---------- Post added 31-oct-2014 at 18:33 ----------
Mark Zuckerberg
---------- Post added 16-ago-2014 at 18:31 ----------
Pequeña reflexión.
Siempre que entre en este subforo descubro lo ignorante que soy con respecto a la mayoría de foreros que postean en este subforo. Tambien podría ser que la cantidad de datos que manejan los foreros procedan de busquedas googlelianas y no de busquedas procedentes de su cerebro. Esto último reduciría la aparente abismal diferencia entre mis conocimientos de historia y los de los foreros que pululan por este subforo. Vosotros que opináis.
La única razón por la que aún entro a este foro es por ese placer que usted también reconoce de sentirse ignorante, porque todavía encuentro a gente que sabe más que yo en temas que me interesan.
Esa erudición google que usted dice a veces funciona, aunque nunca durante mucho tiempo, y por ejemplo, no serviría de nada en un hilo como éste. Para sugerir una lista de personajes históricos que reúnan una cualidad altamente subjetiva hay que interrelacionar.
: