chocolate
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2009
- Mensajes
- 5.449
- Reputación
- 19.441
Bueno, al menos usas UbuntuExacto.
Estoy instalando Ubuntu desde una memoria flash que he arrancado ejecutando el sistema desde ella. Puedo emplear el software que viene instalado (y ahora mismo está reparticionando el disco, tarea en la que lleva tres horas y le queda todavía) pero no puedo modificar ese software. Y como el Firefox que viene instalado por defecto no trae flash... pues así me quedo hasta que acabe la instalación.
Espero que esta explicación haya sido suficiente. Podría sospechar que me estabas llamando mentiroso al insinuar que he puesto una excusa burda para no ver un vídeo que he dicho que voy a ver.
En todo caso, eso no es un argumento.
Mi respuesta será tan vaga como su pregunta:¿Cómo debo emplear mi glándula pineal para acceder a los conocimientos que predicas?
Básicamente te has apoyado en dicha glándula para justificar cómo sabes lo que sabes. Explícame cómo puedo acceder yo a esos conocimientos.
Pongase en postura de meditar, espalda recta. Si es en la cama sin almohada. Concéntrese en el entrecejo. Trascienda el ego. Una vez que expanda su conciencia fúndase con el universo. Una vez allí salga de la simulación y pacte con quien tenga que pactar que vd. se tiene que acordar de esa experiencia. Si tras la experiencia ve un punto de luz con una espiral dando vueltas la cosa va bién. Las espirales son túneles que nos conectan con otro punto del espacio. Vuelva a trascender el ego y use la espiral. Repetir durante varios años.
¿Inconexo? Si, aunque no le he puesto ninguna mentira. Practíquelo y me envía un privado con los avances :
Le cuento otra vez lo de Billy Crystal?Bien. Pues ya que yo sólo veo la parte medible del universo, explícame cómo puedo conocer la parte no medible.
Mientras no pueda obtener conocimiento de ella, tus afirmaciones seguirán siendo subjetivas.
No me lo puedo creer ¿Es que no te has leido ninguna respuesta mía en el hilo? Paso de repetirlo.Pues hablemos claro: has venido, has hecho unas afirmaciones, esas afirmaciones han suscitado dudas... Resuelve las dudas, sostén tus afirmaciones aportando pruebas y argumentos contrastables, o reconoce que no son diferentes de cualquier afirmación mística de cualquier otro iluminado de turno. Repito: tuyas son las afirmaciones, en ti recae la carga de la prueba.