Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso le escuché a un mecánico ha e unos días , que cuidadito con comprar un usado a partir de ahora que esos coches los que se pueda los apañan y van para el mercado de Segundamano y que luego pueden dar problemas de todo tipo. .El que se vaya a comprar un coche usado próximamente ya lo puede revisar con lupa y mirar en el informe de la DGT dónde ha estado domiciliado. Si ves que lo han llenado de ambientadores, huye.
Pero con los precios de Segundamano que hay ahora que valen lo que costó en los que tienen memos de tres años no crees tú qué muchos se arreglarán aún sabiendo que es un riesgo para encasquetar lo a un incautó?Tengo un taller, he reparado alguno inundado hasta la altura de los asientos, y es un Cristo considerable. Absolutamente todo lo que sea eléctrico o electrónico queda inutilizado, todas las centralitas, conectores, sensores, hasta el cobre del cableado se pone verde y se pudre. Hay que cambiar todo, no sirve limpiar. No puede quedar ni un cablecito con humedad porque si no falla mañana fallará el mes que viene. Son reparaciones de muchísimas horas y muchísimo material, y salen por un dineral. Reparar sólo pueden ser una opción a considerar en coches caros y nuevos que no se hayan inundado demasiado. Si ha llegado a la altura del salpicadero, totalmente descartado.
Seis mil euros costó reparar un Skoda Octavia no muy mojado, no sé si eso merece la pena.Pero con los precios de Segundamano que hay ahora que valen lo que costó en los que tienen memos de tres años no crees tú qué muchos se arreglarán aún sabiendo que es un riesgo para encasquetar lo a un incautó?
O te mudes cerca de tu curro...Me gustaría saber cuantos de esos 100.000 coches eran necesarios para tras*portar a remar a algún galeote. Porque yo sin coche no llego a mi trabajo en hora salvo que salga en bici electrica a las 04:00 de la mañana todos los días.
Si lo metes en arroz, sí.¿Reparar fácilmente un coche inundado?
Sabeis si los coches que se quedaron en el garaje y solamente se han inundado se pueden reparar facilmente?
Si lo metes en arroz, sí.
Le quitas el pistón y le pones arroz al cilindro.Los cilindros también los metes en arroz.
Todos los que tienen el motor inundado y la carroceria llena de abolladuras van directos al desguace, los coches inundados con poca electronica y en buen estado exterior, que no han sido arrastrados por la corriente o estaban aparcados en un domicilio particular, se podrian intentar reparar o sustituirles el motorViendo la cantidad tan grande de coches y vehículos afectados, me pregunto, ¿irán todos para desguace? ¿son todos inservibles o algunos funcionaran y serán reparables? ¿hay algún cálculo de la cantidad de vehículos afectados? ¿quién pagará los daños, seguros, solo quien lo tenga a todo riesgo?