midelburgo
Lord of the Latuns
Como pongan las mismas restricciones que para conducir, no tener ansiedad, depresión, tensión alta o tener long covic. Van a denegar la mitad de las licencias cuando quieran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad!
Vaya con un arma y cuando le pida la GC la licencia dígale que no tiene, ya verá las risas.
El único caso en que eso aplica, es cuando una agencia de tras*porte, lleva un arma desde una intervención a otra y son tan exigentes las condiciones del tras*porte, que en España solo lo hacen dos: Seur y Nacex. Perdón por poner los nombres comerciales.
Ninguna persona sin licencia de armas puede legalmente ni tocar un arma.
Escopetas, tal vez. Pero pistolas creo que es casi imposible, ¿no? (corrígeme si me equivoco, que puede ser).Ni que fuera dificil conseguir un arma legalmente en España, te sacas la licencia y ya esta.
Eso para las personas honradas, claro.
En el psicotecnico te miran todo eso , hay más restricciones para tener armas que para conducir .Como pongan las mismas restricciones que para conducir, no tener ansiedad, depresión, tensión alta o tener long covic. Van a denegar la mitad de las licencias cuando quieran.
Puedes tener pistola para practicar una modalidad deportiva , tienes que estar federado y pertenecer a u club .Escopetas, tal vez. Pero pistolas creo que es casi imposible, ¿no? (corrígeme si me equivoco, que puede ser).
Escopetas, tal vez. Pero pistolas creo que es casi imposible, ¿no? (corrígeme si me equivoco, que puede ser).
Esa parte dwl reglamento es tan estricta y mal redactada que ni siquiera se puede practicar para el examen o incluso realizar el examen practico, que ni lo mombra.
Licencia dicen... Ni que no supieran por ejemplo que las tres mil viviendas en Sevilla está hasta las trancas de armas de fuego, todas sin papeles. Allí te pillas una pipa en 150-180 merkels. A ver quién se mete a quitarlas.
Te quedas con ellas, y como siempre, encima del ropero. No tener tanto miedo, hombre. Si te las pillan te las quitan y ya está. Te ponen delante del juez, y le dices como la ministra, que no sabía qué hacía un Jaguar en su cochera. Te ponen dos meses a limpiar los parques, y eso en lo peor, y después te pillas otra. No veis que lo único que quieren es que le tengas miedo a todo? Como le eches cuenta a lo que ellos quieren, chungo. No te dejan ni una fusta para que te defiendas.
Ir bien por la vida, que os van a pegar palos hasta en el cielo de la boca.
Si, por supuesto, porque prima el sentido común... pero no consta en el reglamento.Para hacer el examen práctico sí puedes "alquilar" un arma a una armería (que vaya alguien con ella y contigo, obviamente) o que te la preste in situ un familiar o amigo con licencia.