Que pasa si muere un tenedor de armas y....

Era funcionariA , tendria un mal día.
Yo llevé a una intervención las de un familiar una vez y fueron superamables.
Eran funcionariOs todos.
Evidentemente, se llevan desmontadas y en una bolsa de deporte grande, no montadas y municionadas...

Nadie sin permiso puede portar un arma. Otra cosa es que el funcionario "pase" del tema y se las recoja a cualquiera (que lleve la documentación, claro), especialmente si se llevan para su destrucción.

Nadie sin permiso puede portar un arma. Otra cosa es que el funcionario "pase" del tema y se las recoja a cualquiera (que lleve la documentación, claro), especialmente si se llevan para su destrucción.
Que si, que según la tontería del reglamento nadie sin licencia puede tras*portar un arma, pero todavía quedan GC "como los de antes" que el sentido común estaba por encima del reglamento...
Claro que se llevaban para destrucción, nadie más tenia licencia.
Encima que traen las armas, solo falta echarles la bronca... (he entendido que te pasó, pero no es lo lógico)

Pues que si no la entregas pasas a tener armas ilegales a la altura de cualquier traficante y está penado con guandoca

Pues que si no la entregas pasas a tener armas ilegales a la altura de cualquier traficante y está penado con guandoca

Bueno, no tanto. Si la documentación existe, el caso no es tan grave, y no te van a meter en la guandoca. Lo mejor es hacer destruir las armas y tirar los restos. Así se ahorra uno molestias y trato con la burocracia.

Es un lío. Ya conté en el foro que yo tuve que destruir y eliminar las armas que aparecieron en casa de una sobrina, que me pidió el favor.
Era la mejor solución. Con las armas, estaba su documentación, pero caducada hace muchos años. Estaban en un armario, la casa se iba a alquilar, nadie de la familia quería saber nada del tema, y desde luego, lo último era ir a la Intervención de Armas, que son muy pesados y formalistas, y era buscarse un problema. Ni hablar...

Desmonté lo que pude, y el resto sierra y mazo... Luego, a la sarama, en varias dosis espaciadas.
Yo no me hubiera deshecho de esas armas ni de coña....habría hecho la de Jack el destripador....ir por partes

Ya, pero para ellos, cuantas menos mejor...
En España las leyes son así...
Obviamente porque el Estado desconfía de sus ciudadanos.... Ellos no desean ciudadanos libres sino súbditos obedientes....

Las leyes pueden ser así,pero... ¿que sería del mundo si todos nos dedicasemos a cumplirlas a rajatabla?

Bueno, no tanto. Si la documentación existe, el caso no es tan grave, y no te van a meter en la guandoca. Lo mejor es hacer destruir las armas y tirar los restos. Así se ahorra uno molestias y trato con la burocracia.
Yo me ofrezco a ello para quien tenga ese problema.....

Obviamente porque el Estado desconfía de sus ciudadanos.... Ellos no desean ciudadanos libres sino súbditos obedientes....

Las leyes pueden ser así,pero... ¿que sería del mundo si todos nos dedicasemos a cumplirlas a rajatabla?
Es lógico desconfiar del perro al que apaleas y hambreas

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Es del tipo de cosas que –por seguridad– conviene hacer personalmente. Destruida el arma, desaparecen las responsabilidades cuyo uso pueda acarrear.
Sinceramente destruir un arma es una pena.....eso sí que debería estar prohibido....me ofrezco para apadrinar a armas sin dueño

Volver