ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
... no aparecen las armas que tiene?
Pregunto por un medicado
Pregunto por un medicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La familia tiene la obligación de entregarlas a intervencion antes de 1 año.
Si desaparecen el problema es del señor muerto , eso si , tener armas de origen ilegal son 5 años , ojito .
Sacate la licencia y heredalas
La familia tiene la obligación de entregarlas a intervencion antes de 1 año.
Si desaparecen el problema es del señor muerto , eso si , tener armas de origen ilegal son 5 años , ojito .
Sacate la licencia y heredalas
El reglamento dice 1 año desde que muera y 6 meses desde que sepa la familia de las armasHasta qué punto es responsable la familia?
Yo eso lo aprendí cuando hice el examen de la licencia , salía esa pregunta en los test .Parece que entiendes de este tema. ¿Me podrías decir, no te quiero hacer soltar el tocho, alguna web donde se explique con claridad meridiana cómo conseguir un arma de fuego legalmente en España? Gracias.
Lo fácil es apuntarte a un club , haces el curso y prueba práctica.Parece que entiendes de este tema. ¿Me podrías decir, no te quiero hacer soltar el tocho, alguna web donde se explique con claridad meridiana cómo conseguir un arma de fuego legalmente en España? Gracias.
Lo fácil es apuntarte a un club , haces el curso y prueba práctica.
Si lo haces por libre presenta papeles en la intervención más cercana y te citaran el primer lunes de cada mes para examen teórico y práctico , lleva la tasa pagada modelo 790 15 euros, certificado médico 40 euros , tasa examen 90euros .
Más vale que carezas de antecedentes penales o policiales , si ya han prescrito cancelalos si los tuvieras.
El reglamento dice 1 año desde que muera y 6 meses desde que sepa la familia de las armas
El reglamento dice 1 año desde que muera y 6 meses desde que sepa la familia de las armas
No idea .Y qué especifica la ley que es familia? Afecta a los primos? Qué responsabilidad tiene un hijo o la mujera si su marido se dejó las armas por ahí? A quién tratarían de empurar?
La responsabilidad, como ya han dicho, seria del finado. Pero obviamnete la familia se veria sometida a registros y seguimientos varios por parte de las ffcce.
No idea .
Supongo que el responsable de las armas es el tipo muerto , la familia sólo lo sería si tiene conocimiento de ello .