¿Que pasa con el café? Cada vez más tostado, quemado y neցro? Acrilamida.

Que yo no digo de no tomar café, pero si tomarlo en un tueste medio o ligero como toda la vida. No necesariamente tiene que ser como el carbón como se esta vendiendo ahora últimamente para que palmeis antes y no os dais ni cuenta de la jugada. Cada vez lo venden más neցro.

Pedid café de tueste ligero y medio. Sabe más a café, además de ser más saludable. El café oscuro no sabe ni a café, solo sabe a quemado. Pero en una sociedad de gente con el gusto atrofiado y embrutecido, entiendo que necesitéis cosa pura para sentir algo .

Última edición:
Menudo café bueno me acabo de preparar. Uuff.
Compré ayer un paquete de café verde (sin tostar) en la herboristería. Lo he molido con turmix, lo he tostado en sartén un poquito, de manera que ha quedado pardocito claro y después a la cafetera. Uummm espectacular chicos y saludable. Con ese ligero toque tostado dorado y sabor a café natural y con su cafeína. Para despejarse, no necesitas tomar carbón. Estoy segura que era así como se hacía antiguamente o cómo lo preparaban los vaqueros que salen en las película tomando café alrededor de la hoguera en el monte.

No, pero al menos no te metas un Zumo de Acrilamida 100% puro. Se trata de ir quitándose cosas, no de añadirlas. Ya que nos envenenan con el aire que respiramos, no añadas más cosa y que el aire sea toda la cosa que entre en tu organismo. Nunca entendí esa mentalidad de que como hay un bollo en mi coche, lo estampo contra la pared. Total verdad? De orates. Por cierto, la salud no es ninguna chorrada. Si para usted lo es, maátese como quiera, pero no intoxique con su mentalidad pobre .

Que yo no digo de no tomar café, pero si tomarlo en un tueste medio o ligero como toda la vida. No necesariamente tiene que ser como el carbón como se esta vendiendo ahora para que palmeis antes y no os dais ni cuenta de la jugada. Cada vez lo venden más
neցro.
pues recomiende algo y dejese de pamplinas,hombre. que parece el perro del hortelano.

Que yo no digo de no tomar café, pero si tomarlo en un tueste medio o ligero como toda la vida. No necesariamente tiene que ser como el carbón como se esta vendiendo ahora últimamente para que palmeis antes y no os dais ni cuenta de la jugada. Cada vez lo venden más neցro.

Pedid café de tueste ligero y medio. Sabe más a café, además de ser más saludable. El café oscuro no sabe ni a café, solo sabe a quemado. Pero en una sociedad de gente con el gusto atrofiado y embrutecido, entiendo que necesitéis cosa pura para sentir algo .
y vuelta la burra al trigo, que es eso de toda la vida, si yo me acuerdo que el cafe que se compraba en el cafetero era neցro como el carbon y acido de sabor, bueno quiza algo neցro con pardo, y le digo yo que recuerdo que mi progenitora lo hacia en un cazo en el hornillo del butano y lo colaba con un colador de estos de tela...a mis abuelas las veia yo que usaban un calcetin para colar el cafe, y ya si cuando era mas mayor 10 o 12 años empezaron con las cafeteras estas italianas...y por otra parte se compraba el cafe en super mercado de estos tarros.

le repito no se si usted sera de la edad de mis padres que andan ya en los noventa ... o que- o es que ha vivido en brasil o colombia y sabe que es un buen cafe, porque a veces da la impresion que es eso o que ha nacido en la pos guerra

Volver