¿Que pasa con el café? Cada vez más tostado, quemado y neցro? Acrilamida.

Yo recuerdo hace décadas que el café molido era de un tonalidad más claro, marrón. Con el tiempo he observado que cada vez lo tuestan más, lo queman hasta volverlo neցro del todo y eso no puede ser bueno para el organismo, una cosa tan oscura. Es como si se te quemase una tostada, la rallas y te haces un café con ello. Lleno de acrilamida cancerígena.¿Nos quieren apiolar?

¿Ya no hay cafés de TUESTE MEDIO??

¿Alguien más le ha observado, como con el paso del tiempo el café molido se ha ido volviendo más neցro?
Si compras cafe molido de super no puedes pedir mucho mas.
Compra en un sitio especializado en grano y compra un molinillo

Cada día más claro que este foro colabora con el NOM. Cuando algo se denuncia pero no interesa publicarlo porque hay todo un mundo de negocio detrás (café), se silencia en este foro.
No te pongas histérica saluter, con la cosa de vida que llevas deberias estar rogando que te maten

tostarlo mucho es una forma de ocultar la baja calidad del cafe, los cafes baratos suelen estar muy tostados, y no hablo de torrefacto, que eso no merece ni comentarlo, compra cafe mejor, ya veras como es mas claro, o compra en grano y muelelo tu, veras la diferencia de tonalidad.

en los baratos saimaza es muy oscuro casi neցro, y otros muchos, de los baratos candelas es de los mejores, en algunos de los caros tambien es dificil encontrar el poco tostado, como l'or.

ve a lo seguro, un 100% arabica de lavazza o segafredo, y mejor en grano.

Yo tengo dos cafes en casa, uno del super y otro de una cafeteria de mi barrio, que te venden el cafe que sirven y sabe a gloria (tambien tiene un precio celestial).

Asi que cuando quiero un cafe de "para salir al paso" de diario, me tomo el barto. Cuando quiero uno de verdad, me lo hago del otro.

Eso no es cierto. Dejad de añadir más cosa que con la que ya hay es más que suficiente para matarnos.
Lo del sello de la ranita no es cierto, no es del todo así, no está comprobado, no significa que el producto lleve insectos. Significa que está producido en un entorno ecosostenible. Ya hay demasiadas cosas en los productos para matarte, como acrilamida en tu café, etc, mucha gente de 50 está cayendo.

¿Os habéis preguntado por qué el café es tan barato? En un bar es la consumición más barata que puedes tomar y un paquete de café en el super es barato.
Lo que mata a la gente se lo ponen asequible y en bandeja.

yo no tengo ni idea de cafes buenos o malos, porque solo busco que tenga cafeina y me gusta neցro, pero metale unos terrones y un poco de brebaje y luego un cigarrillo o un donjulian

yo no tengo ni idea de cafes buenos o malos, porque solo busco que tenga cafeina y me gusta neցro, pero metale unos terrones y un poco de brebaje y luego un cigarrillo o un donjulian
Eso es un zumo de acrilamida. Es como si te cojes una tostada quemada como el carbón y lo rallas y te haces un café con eso. Ese veneno que tanto gusta en España. Cada vez más quemado como el carbón para apiolar a incautos. Antes el café no estaba tan quemado. El café molido era de un tonalidad marrón. Están tostando cada vez más el café y la gente no se da cuenta. Sobre todo la gente joven que desconoce como era el café de antes. A los más mayores no nos engañan,.

Más oscuro, más acrilamida cancerígena.

Cienes de miles de animales enfermos y agoelos fenecidos por el bichito en residencias, son triturados y molidos finamente para ser empaquetados en bolsas de café de Culombia y ofrecidos en diferentes formatos y marcas en las estanterias de vuestro almacén de comida de confianza., siempre a precios abusivos... El señor Valdez esta bien cabreado!

Última edición:
Compra café en grano y un molinillo barato, volverás a tomar café auténtico.

No fumo, pero hoy de postre me voy a tomar un cortado torrefacto con chorretazo de condensada y terry.

Volver