¿Que pasa con el café? Cada vez más tostado, quemado y neցro? Acrilamida.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Yo recuerdo hace décadas que el café molido era de un tonalidad más claro, marrón. Con el tiempo he observado que cada vez lo tuestan más, lo queman hasta volverlo neցro del todo y eso no puede ser bueno para el organismo, una cosa tan oscura. Es como si se te quemase una tostada, la rallas y te haces un café con ello. Lleno de acrilamida cancerígena.¿Nos quieren apiolar?

¿Ya no hay cafés de TUESTE MEDIO??

¿Alguien más le ha observado, como con el paso del tiempo el café molido se ha ido volviendo más neցro?

Que pasa? Burbuja no visibiliza mis publicaciones? Creo que es un tema más que importante. Me extraña que nadie conteste.

Por favor, es un tema importante, va la salud en ello. ¿Alguien más ha observado que cada vez tuestan más el café?

Igual no sabes que hay tres tipos de tueste de café: ligero, medio y oscuro. Aparte del tipo de café, natural o torrefacto.
Si que lo sé, pero el que venden es solo el de tueste oscuro. Los tuestes ligero y medio no sé dónde encontrarlos. Ya todo es tueste oscuro, solo encuentras ese en las tiendas. ¿Por qué será?o_O

Cada día más claro que este foro colabora con el NOM. Cuando algo se denuncia pero no interesa publicarlo porque hay todo un mundo de negocio detrás (café), se silencia en este foro.

Cada día más claro que este foro colabora con el NOM. Cuando algo se denuncia pero no interesa publicarlo porque hay todo un mundo de negocio detrás (café), se silencia en este foro.
Déjate de conspiraciones y no compres el café más barato del super. Si compras torrefacto, el café te saldrá neցro como los huevones de un grillo. Si pillas un arabica decente, el tonalidad será más bien marrón. Y mejor aún si lo compras en grano y lo mueles tu mismo

Lo que pasa es que eres un poco orate.

Volver