¿Que pasa con el baneo de Magipep?

Pep a ti te echaron por islamofobo no??:D

Conceptron no es masculinista, que le has dicho??

masculinista??? que cosa es eso??? ahora os llamais asi los marikitas??? :confused:

Aviso

La palabra masculinista no está en el Diccionario

Nada, yo ya me he retirado de esa lucha... me dices Cofradia de la trabajo manual y ni siquiera arqueo un ceja.

Artemis, a Limoncin por mucho empeño que pongas en enseñarle algo... nada conseguiras. Y te lo digo yo que lo he intentado. :´(

aviso importante

antes de insultar a alguien pidele un análisis de adn, sangre y venereas

no vaya a ser albino, tenga herpes, sida, hepatitis, sea catalán, vasco, o funcionario o del atlethi o taxista o terrorista o zurdo (yo ya no sé que es peor)

y podamos tener un problema rellenito como me pasó a mi la semana pasada

masculinista??? que cosa es eso??? ahora os llamais asi los marikitas??? :confused:

Aviso

La palabra masculinista no está en el Diccionario

Y la palabra 'género', para definir el sesso de las personas, tampoco está... Y se está utilizando como dogma de fe... No te jo.der.

Bueno, a ver si tenéis suerte esta noche y no sufrís mucho... ¡filial, más que filial! :p:p:p

y como se lo digo a mi mano derecha!!!!!

así de pronto ponerme a amar como un loco, se lo podría tomar a la tremenda, con los años que llevamos juntos, no la puedo hacer esto :´:)´(

se fueerte es por tu bien cuanto antes veas quel sesso esta infravalorado mejor para ti na tirate 4 o 5 orcas y como nuevo

Volver