Que graciosos son, pero es bueno educarles en la inversión. Yo ahora les estoy enseñando las leyes del dinero de "El hombre mas rico de babylonia".
El tema de los crios multilingües (esta estudiado) es que tardan un poco mas que otros en aprender algunas cosas, pero por otro lado hay una parte del cerebro, relacionada con el análisis, que se les estimula mas. Todos mis crios fueron ligéramente mas lentos que otros en aprender a leer, pero sin embargo en matemáticas y en cualquier cosa de análisis estan avanzadísimos.
Y ya muuuuy offtopic, yo me quedo alucinado cuando les veo saltar de idioma a idioma. En mi caso, yo hablo mis otros idiomas con acento de mi idioma paterno, osea, se nota que soy extranjero, pero mis crios "suenan" en cada idioma que hablan como si fueran nativos. Incluso en inglés lo hablan con acento neutro. Y por ejemplo aqui en Alemania ya hablan con acento típico de la ciudad donde vivo.
Hasta los 7-8 años los niños aprenden idiomas de forma distinta a mas adelante. Los aprenden de forma natural, y de hecho jamás se les olvida.