Qué os parece tarifa ardilla 7 (1 c/min)+ bono entre nosotros (0cent/ min)?

Desde
22 Oct 2009
Lugar
Stävänger
Buenas,

Estoy pensando en largarme de Robafón a otro ladrón, Orange.

Razón? La combinación de la tarifa sin permanéncia (contratado via web) Ardilla 7 a 1 cent/min, a todos, combinado con el bono "Entre nosotros" para llamar a mi señora por 0 cent/min ilimitadamente.

La combinanción es perfecta para mi, a mi señora a 0 cent y al resto a 1 cent, consumo mínimo 7 eur/ mes + iva. El bono entre nosotros no tiene cuota mensual, se pagan 15 euros iniciales por linea y punto, 30 entre las dos lineas. Es la única pega que veo.

Si se contrata via web no hay permanéncia.

Como lo véis lonchafinistas? Sabéis de alguna combinación parecida en algún ladrón menos ladrón?

Un saludo.

Pepehone

0,006 €/min
6.9€ por 800mb de internet
Cobertura vodafone

0 cent con o sin establecimiento de llamada?

porque es el mayor gasto y eso estos pajaros nunca lo dicen.

Has de tener en cuenta el precio de establecimiento de llamada, que con el iva será de 18cent.
En realidad estas tarifas salen a cuenta si haces pocas llamadas de mucha duración.
Al contrario, a poco que llames cinco veces al día ya estás sumando 27€/mes en establecimientos de llamada. Más la cuota mensual (8,47 con iva)ya pasa de 35€.
Así que si llamas poco, independientemente de la duración de la llamada, es una buena tarifa.

SIMYO/LONCHAFINISTA
Tarifa 0 / 8
0 centimos minutos durante 10 minutos entre TODOS SIMYOs. Pagas solo establecimiento 0.18cent iva incluido.
8 centimos minutos, lo lonchafinista es llamar lo minimo y usar el WHATSAPP
0.03 cent/ Mega.

Hay factura que son de guasa!! de unos 1.5euros.

Sin permanencia, sin cuotas minimas a pagar...

Y te regalan 20 euros si vienes de contrato o 10 si a tarjeta! No lo dudes! mi novia de pagar 18 mas iva en Robafone paga 5 euros... Con 20 euros tienes hasta dos meses gratis, sino te gusta te piras juass by la patilla

X cierto para que te regalen euros de bienvenidas di que te ha recomendado un amigo, el menda lerenda. Codigo 626427868

O mira tb la tarifa de 0.05 el minuto, a cero entre simyo y 750 megas gratis de internet. x 8euros iva incluido. puedes llamar unos 150 minutos pues no es cuota, sino consumo minimo.

Última edición:
Tienes un problema, y es que no son 7€ de consumo mínimo. Son 7€ de couta fija por 500 megas de internet. Las llamadas entre nosotros no pagan establecimiento de llamada. En lugar de eso puedes activar amigos a cero, que no cobran 15+15 de alta. Portas primero una linea, y cuando ya esté en orange portas la segunda. Una vez la segunda está en orange llama la primera y pide que le activen con la segunda amigos a cero. Son igualmente 1000 min al mes (cada línea tiene 1000 con la otra) sin establecimiento de llamada y sin precio por minuto. Pero ojo con los 7€ que son cuota.

Edito para añadir, que yo estoy en orange desde hace muchos años con mi marido. Yo tengo el ardilla 8, ya descatalogado, y como no necesito internet y son 8€ de consumo mínimo no me compensa el cambio. Miré las tarifas de simyo y otras, pero como hacemos muchas llamadas entre nosotros no nos salía a cuenta porque ahora no pagamos nada de nada por hablar entre las dos líneas. Asi que eso tenlo muy en cuenta, según cuanto hableis entre vosotros, a la hora de valorar.

Sino te interesa internet, quizás te interese ardilla 4, es la misma que la otra, pero con 4€ de couta fija y sin internet, el resto llamadas y demás son iguales.

Última edición:
Has de tener en cuenta el precio de establecimiento de llamada, que con el iva será de 18cent.
En realidad estas tarifas salen a cuenta si haces pocas llamadas de mucha duración.
Al contrario, a poco que llames cinco veces al día ya estás sumando 27€/mes en establecimientos de llamada. Más la cuota mensual (8,47 con iva)ya pasa de 35€.
Así que si llamas poco, independientemente de la duración de la llamada, es una buena tarifa.

Suelo llamar básicamente a mi señora a lo largo del dia, después pueden caer una llamada a mi familia, otra a algun colega, y otra a otros destinos.

Por lo tanto, con el bono a 0 cents sin establecimiento, llamo a mi señora, las veces que hagan falta cada dia, y con la tarifa a 1 cent +establecimiento llamo a familia y colegas, 3-4 llamadas entre semana, unos 5 min/ llamada.
Por lo tanto los costes de establecimiento no me afectan tanto como el precio /min.

Me da reparo mas que nada estar con Orange :vomito:

Un saludo.

eroskimovil ahora mismo ha lanzado una oferta mejor (tienen cobertura vodafone, mejor que la de orange): 0,005 centimos el minuto (medio centimo). O centimos con otros eroskimovil (tu mujer misma). Y sin consumo mínimo ni cuotas. Establecimiento de llamada , igual igual que la de orange que comentas, 15 centimos mas IVA. Y nada de datos, solo voz, como tu quieres.
De nada.

eroskimovil ahora mismo ha lanzado una oferta mejor (tienen cobertura vodafone, mejor que la de orange): 0,005 centimos el minuto (medio centimo). O centimos con otros eroskimovil (tu mujer misma). Y sin consumo mínimo ni cuotas. Establecimiento de llamada , igual igual que la de orange que comentas, 15 centimos mas IVA. Y nada de datos, solo voz, como tu quieres.
De nada.

No encuentro lo de llamadas a 0 eur entre eroskimoviles!

Un saludo.

Estoy meditanto entre 2 ofertas:

- Orange con Ardilla 7 + Amigos gratis, (pero me da mal rollo contrato con Mierdorange)

y

- DigiMobil, Prepago renove o Postpago Relax + Bono400 (400 min por 10 eur iva inlcuido), me saldria por 10 euros limpios, a cambio de 400 min. Me la pela tener o no datos....solo quiero voz.

DIGI mobil España - Telefonía móvil

Un saludo.

Volver