Qué os parece Mr. Santos y su planteamiento sobre el futuro de las Defi?

Qué ocurrirá con las DEFI?

• Gana la descentralización y los gobiernos se rinden.

Votos: 5 31,3%
  • Ganan los reguladores y bloquean la entrada al sistema de todo dinero proveniente del Defi.

Votos: 4 25,0%
  • Ambas partes llegan a un acuerdo y los frikis al fin se pueden comprar un Lambo legalmente.

Votos: 7 43,8%

• Total de votantes
    16
ya pero con estos no pueden, lo que si pueden es monitorizar y freirte a impuestos, o multar si te pillan.
Pero si se va a esa deriba aumentaran las criptos anonimas y la seguridad. Y los paises mas liberales se posicionaran mejor para el futuro frente a los mas autoritarios.
Para que funcione la via autoritaria tienes que ser autoritario de verdad como china.
Perdón por meterme pero ¿no está claro que es hacia algo así hacia donde nos dirigimos?

Perdón por meterme pero ¿no está claro que es hacia algo así hacia donde nos dirigimos?
vamos mas bien hacia la pelicula de demolition man o el libro un mundo feliz.
Pero es una batalla más que tendran que librar.
No es tan facil, tienen que destinar muchos recursos y hacerlo todos a la vez porque los paises que lo permitan van a prosperar y avanzar tecnologicamente y quienes lo censuren se van a estancar.

Una cosa es la libertad y otra la jungla. Te parece bien la pedo*****? Por qué no pueden tener libertad para compartir libremente sus aficiones?

Las estafas te parecen bien? Crees que en nombre de la libertad se puede estafar a la gente? Porque esto es una estafa, o no te lo parece?

Ver archivo adjunto 778457

Cambia tu dinero fiat que no vale para nada por tokens y bitcoños que no están respaldados por nada.

No sé cómo estos tipos, el chino de Binance, el de Bitfinex y toda esa banda de ladrones, no están en busca y captura.

A mí me da igual que las ilegalicen que no. Y cuando se vayan al guano voy a comprar más. Pero sé que son la estafa más grande de la historia y que solo sirve para engañar a orates prometiendo tecnología y libertad.
no me parece bien la pedo ni las snuf movies, ni los apuñalamientos con cuchillos de cocina.
Pero la libertad es el bien mas preciado, a los delincuentes a perseguirlos y a la carcel, pero no puedes tener a una sociedad presa para evitar delitos.

Es verdad que la piratería es un buen ejemplo de los límites del poder estatal... A pesar de las muchas leyes y amenazas diversas, los derechos de autor se respetan cada día menos...
es el mismo sistema. p2p.
y han destinado burradas de dinero en combatirlo y no han podido, si, ha habido cabezas de turco que han sufrido procesos judiciales de años para acabar absueltos, y multas en ciertos paises a los usuarios, pero internet es muy dificil de controlar, ni china puede controlarlo.

A este comedoritos lo pillaron en cuestión de días, a lo mejor vosotros sois más listos

¿y esta prohibido compartir archivos con copyright medinate p2p?
No

Volver