jkaza
Madmaxista
No estamos hablando de lo mismo, existen multitud de fórmulas para operar en los exchanges descentralizados sin dejar rastro....
por ejemplo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estamos hablando de lo mismo, existen multitud de fórmulas para operar en los exchanges descentralizados sin dejar rastro....
No has usado Tor ni sabes cómo funciona, dejalo ya.Lo dicho, si pensáis que TOR y los VPN son imposibles de rastrear, es que tomáis a los gobiernos por orates. Y es posible que muy listos no sean, pero más sencilla es la gente si pensáis que saben usar TOR o los VPN, cuando solo saben meter dinero a través de Binance y Coinbase porque ya Uni o Pancake les parece complicado.
No has usado Tor ni sabes cómo funciona, dejalo ya.
BROOOOOOTAL, BILLETERA EN LUGAR DE WALLET.Vete a jugar con la billetera de Safemoon que la han sacado ya. Eso sí, antes conéctate a través de Tor.
BROOOOOOTAL, BILLETERA EN LUGAR DE WALLET.
APESTAS A latinoamericano
Tranquilo netilla.Si te pillara Pérez-Reverte, te daría de soplamocos.
Tranquilo netilla.
Reverte vota soe como tú cuando te den la nacionalidad
Pero que orate eres.El mes pasado recibí un paquete y como era agosto, no vino el repartidor habitual si no que vino uno morenito con acento portugués.
Yo como siempre me hice pasar por alemán, además de que tengo aspecto de serlo, sin embargo el portugués me pidió la documentación ya que se trataban de metales. Sí, estoy cambiando tulipanes por metales.
Cuando le di mi pasaporte, el portugues con una sonrisa burlona y entre portugués y español me dijo: Ah, español! Te he despertado de la siesta?
Anécdotas sobre lo que piensan los extranjeros de los ejpañoles tengo muchísimas, y tienen esa opinión con motivos, yo tengo la misma sobre los ejpañoles. Ojalá pudiera cambiar mi pasaporte por uno alemán, pero aquí es muy difícil, no es como en ejpaña que los regalan.
aunque bloqueen la entrada y salida de metálico en los bancos los critpo activos tipo nft tendrán valor por si mismos y solo pueden servir con moneda. Tendrían que perseguir también a todo el que proporcione algún servicio con nfts para que las criptos tuvieran valor 0, y y prácticamente implica parar Internet.
Si los gobiernos se ponen duros emperazaran a triunfar monedas como monero y habrá una nueva generación de criptomonedas totalmente anónimas.
Un sistema paralelo en Internet para compras en internet de servicios en Internet.Pues explícanos cómo las meterías en el sistema financiero.
A mí solo se me ocurre crear una comunidad criptomasónica de tulipaneros que intercambien bienes y servicios entre ellos.
Un sistema paralelo en Internet para compras en internet de servicios en Internet.
Además de poder pertenecer a grupos privados, poder tener visibilidad para tus "negocios reales" desde el metaverso...
Yo creo que saldrán cosas a medida que vayan poniendo trabas.