Qué os parece Mr. Santos y su planteamiento sobre el futuro de las Defi?

Qué ocurrirá con las DEFI?

• Gana la descentralización y los gobiernos se rinden.

Votos: 5 31,3%
  • Ganan los reguladores y bloquean la entrada al sistema de todo dinero proveniente del Defi.

Votos: 4 25,0%
  • Ambas partes llegan a un acuerdo y los frikis al fin se pueden comprar un Lambo legalmente.

Votos: 7 43,8%

• Total de votantes
    16
Lo dicho, si pensáis que TOR y los VPN son imposibles de rastrear, es que tomáis a los gobiernos por orates. Y es posible que muy listos no sean, pero más sencilla es la gente si pensáis que saben usar TOR o los VPN, cuando solo saben meter dinero a través de Binance y Coinbase porque ya Uni o Pancake les parece complicado.
No has usado Tor ni sabes cómo funciona, dejalo ya.

Tranquilo netilla.

Reverte vota soe como tú cuando te den la nacionalidad

El mes pasado recibí un paquete y como era agosto, no vino el repartidor habitual si no que vino uno morenito con acento portugués.

Yo como siempre me hice pasar por alemán, además de que tengo aspecto de serlo, sin embargo el portugués me pidió la documentación ya que se trataban de metales. Sí, estoy cambiando tulipanes por metales.

Cuando le di mi pasaporte, el portugues con una sonrisa burlona y entre portugués y español me dijo: Ah, español! Te he despertado de la siesta?meparto:

Hasta los portugueses se descojonan de los ejpañoles.

Anécdotas sobre lo que piensan los extranjeros de los ejpañoles tengo muchísimas, y tienen esa opinión con motivos, yo tengo la misma sobre los ejpañoles. Ojalá pudiera cambiar mi pasaporte por uno alemán, pero aquí es muy difícil, no es como en ejpaña que los regalan.

Última edición:
El mes pasado recibí un paquete y como era agosto, no vino el repartidor habitual si no que vino uno morenito con acento portugués.

Yo como siempre me hice pasar por alemán, además de que tengo aspecto de serlo, sin embargo el portugués me pidió la documentación ya que se trataban de metales. Sí, estoy cambiando tulipanes por metales.

Cuando le di mi pasaporte, el portugues con una sonrisa burlona y entre portugués y español me dijo: Ah, español! Te he despertado de la siesta?meparto:

Anécdotas sobre lo que piensan los extranjeros de los ejpañoles tengo muchísimas, y tienen esa opinión con motivos, yo tengo la misma sobre los ejpañoles. Ojalá pudiera cambiar mi pasaporte por uno alemán, pero aquí es muy difícil, no es como en ejpaña que los regalan.
Pero que orate eres.

Volviendo al tema, si alguno piensa que van a regular un mercado basado en esto...

https___d1e00ek4ebabms.cloudfront.net_production_ee79b345-66b7-4833-8730-4907ab21bb2a.jpg

es que os están sentando mal los Doritos caducados.

aunque bloqueen la entrada y salida de metálico en los bancos los critpo activos tipo nft tendrán valor por si mismos y solo pueden servir con moneda. Tendrían que perseguir también a todo el que proporcione algún servicio con nfts para que las criptos tuvieran valor 0, y y prácticamente implica parar Internet.
Si los gobiernos se ponen duros emperazaran a triunfar monedas como monero y habrá una nueva generación de criptomonedas totalmente anónimas.

aunque bloqueen la entrada y salida de metálico en los bancos los critpo activos tipo nft tendrán valor por si mismos y solo pueden servir con moneda. Tendrían que perseguir también a todo el que proporcione algún servicio con nfts para que las criptos tuvieran valor 0, y y prácticamente implica parar Internet.
Si los gobiernos se ponen duros emperazaran a triunfar monedas como monero y habrá una nueva generación de criptomonedas totalmente anónimas.

Pues explícanos cómo las meterías en el sistema financiero.

A mí solo se me ocurre crear una comunidad criptomasónica de tulipaneros que intercambien bienes y servicios entre ellos.

Pues explícanos cómo las meterías en el sistema financiero.

A mí solo se me ocurre crear una comunidad criptomasónica de tulipaneros que intercambien bienes y servicios entre ellos.
Un sistema paralelo en Internet para compras en internet de servicios en Internet.

Además de poder pertenecer a grupos privados, poder tener visibilidad para tus "negocios reales" desde el metaverso...
Yo creo que saldrán cosas a medida que vayan poniendo trabas.

Un sistema paralelo en Internet para compras en internet de servicios en Internet.

Además de poder pertenecer a grupos privados, poder tener visibilidad para tus "negocios reales" desde el metaverso...
Yo creo que saldrán cosas a medida que vayan poniendo trabas.

Vamos, lo que yo he dicho pero en otras palabras: Una comunidad criptomasónica de tulipaneros al margen de la ley, de hacienda y de todo...

Eso sí, en el "metaverso" por supuesto, porque en el mundo real estamos dolidos.

De momento lo veo muy viable para pilinguis y drojas, espero que se amplie a otros negocios.

Volver