Qué os parece Mr. Santos y su planteamiento sobre el futuro de las Defi?

Qué ocurrirá con las DEFI?

• Gana la descentralización y los gobiernos se rinden.

Votos: 5 31,3%
  • Ganan los reguladores y bloquean la entrada al sistema de todo dinero proveniente del Defi.

Votos: 4 25,0%
  • Ambas partes llegan a un acuerdo y los frikis al fin se pueden comprar un Lambo legalmente.

Votos: 7 43,8%

• Total de votantes
    16

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Qué os parece Mr. Santos? Es tan friki como vosotros o le ganaríais comiendo Doritos?

Os dejo su reflexión sobre los 3 finales posibles sobre las Defi:

1. Ganan los estados.
2. Ganan los frikis.
3. Llegan a un acuerdo.

Dejo el vídeo, a partir del minuto 7:40 es donde cuenta eso

Mi opinión me la guardo para no influenciar en vuestras opiniones, ya que soy un influencer de alto prestigio.

Pero se le ha ido la olla?

Nadie puede regular lo que está descentralizado y provocar "que el que use DeFI sea un delincuente".

Este tío es un pueblerino.

Pero se le ha ido la olla?

Nadie puede regular lo que está descentralizado y provocar "que el que use DeFI sea un delincuente".

Este tío es un pueblerino.

Y por qué no?

Yo vivo en Alemania y está prohibido el uso del p2p, torrent y demás. Imagino que no están rastreando 24x7, pero a la gente que pillan, les mandan una cartita con una multa de 1k que tienen que pagar sí o sí. Los españoles caen como moscas porque piensan que están en ejpaña, y se excusan diciendo que no han sido ellos, que han sido sus hijos pequeños... meparto:

Lo que os quiero decir es que vosotros pensáis que la descentralización no se puede perseguir o criminalizar, y creo que estáis muy equivocados. Si pensáis que no os pueden meter un multazo por usar criptos y exchanges descentralizados porque la policía y los gobiernos son estúpidos... creo que os podéis llevar desagradables sorpresas. Pero es solo mi opinión.

A ver, Gañancín de los Bosques, existe TOR.
Si persiguen las DeFI controlando las IP de conexión, operas en TOR, tanto el server como los usuarios.

A ver, Gañancín de los Bosques, existe TOR.
Si persiguen las DeFI controlando las IP de conexión, operas en TOR, tanto el server como los usuarios.

Lo dicho, si pensáis que TOR y los VPN son imposibles de rastrear, es que tomáis a los gobiernos por orates. Y es posible que muy listos no sean, pero más sencilla es la gente si pensáis que saben usar TOR o los VPN, cuando solo saben meter dinero a través de Binance y Coinbase porque ya Uni o Pancake les parece complicado.

Como pillen a unos cuantos frikis traficando con tulipanes y les metan un buen escarmiento y salgan en las noticias llorando porque en la guandoca no tienen Doritos... se les van a quitar las ganas de tor a estos jakers con güindous.

Es que algunos se creen la Lisbeth Salander...enteraros de una cosa por todas, desde que cerraron los locutorios no hay caso, no hay manera, no way...

Si ya se lo dijo Popeye a Escobar, Pablo, si hablas por teléfono nos caen los helicópteros...y era en los 90

Como pillen a unos cuantos frikis traficando con tulipanes y les metan un buen escarmiento y salgan en las noticias llorando porque en la guandoca no tienen Doritos... se les van a quitar las ganas de tor a estos jakers con güindous.
Este macho cabríoazo se hizo de oro en el primer bull run (y único hasta el momento) y lo sacó todo en neցro, y ahora se dedica a insultar a la gente que pierde el dinero en las cryptos. Además haciendo disinfo diciendo que la gente que gana dinero en las cryptos... cuando todo el mundo con el que hablo por telegram está perdiendo dinero a espuertas. Es un desinformador y agente del NOM. Sólo quiere regular, regular y regular.

Este macho cabríoazo se hizo de oro en el primer bull run (y único hasta el momento) y lo sacó todo en neցro, y ahora se dedica a insultar a la gente que pierde el dinero en las cryptos. Además haciendo disinfo diciendo que la gente que gana dinero en las cryptos... cuando todo el mundo con el que hablo por telegram está perdiendo dinero a espuertas. Es un desinformador y agente del NOM. Sólo quiere regular, regular y regular.

Porque eres gafe pajarraco, y estás arruinando a todos los grupos de Telegram donde estás.

Aquí estamos todos haciéndonos ultra-ricos con la cartera llena de solipanes.

Compré Solipanes a 24 y los he vendido a 177. Que sigue subiendo? Perfecto pero no será conmigo dentro.

Y por qué no?

Yo vivo en Alemania y está prohibido el uso del p2p, torrent y demás. Imagino que no están rastreando 24x7, pero a la gente que pillan, les mandan una cartita con una multa de 1k que tienen que pagar sí o sí. Los españoles caen como moscas porque piensan que están en ejpaña, y se excusan diciendo que no han sido ellos, que han sido sus hijos pequeños... meparto:

Lo que os quiero decir es que vosotros pensáis que la descentralización no se puede perseguir o criminalizar, y creo que estáis muy equivocados. Si pensáis que no os pueden meter un multazo por usar criptos y exchanges descentralizados porque la policía y los gobiernos son estúpidos... creo que os podéis llevar desagradables sorpresas. Pero es solo mi opinión.
No estamos hablando de lo mismo, existen multitud de fórmulas para operar en los exchanges descentralizados sin dejar rastro....

Volver