Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EStoy intentando hacer la tras*ferencia de 10 € para abrir la cuenta desde la web de una caja de ahorros y me indica que el campo "cuenta" destino (la que te indican ellos como "one single use") es erróneo : ¿A alguien más le ha pasado?
Lo que te indican como "one single use" es una contraseña, el numero de cuenta esta en el contrato que les enviaste, el PDF que te generaron al registrarte.
¿El ingles flojo, no? Ves con cuidado, no te metas en un lio.
@yomismita prueba a añadirle XXX al final de toda la numeracion que te dan ellos es decir al iban completo le añades XXX y vuelve a intentar la tras*ferencia
Make an initial tras*fer of EUR 10 to the ***owing account:
Beneficiary account: LU03 ..... (identification account for one time use)
Yo entiendo que esto es el número de cuenta destino.
No sé, trae el formato de la web casillas ya separadas para poner los dígitos en grupos (entidad/oficina/DC/cuenta), lo intento con el XXX pero no me deja añadirlas, no me deja añadir más de diez dígitos en el último grupo :, pongo el número de cuenta tal cual viene en el pdf y aparece "El campo cuenta es un número de cuenta incorrecto" :
Sin duda es eso: hay que elegir tras*ferencia internacional. Prueba a ver.Estoy pensando que a lo mejor es una tontería que me ocurrió a mi una vez: puede que hayas elegido la opción de tras*ferencia NACIONAL, por eso te pide separadamente los dígitos de entidad/oficina/control/...? Si hubieras elegido tras*ferencia INTERNACIONAL te pediría un IBAN, normalmente con todos los dígitos de carrerilla.
Supongo que será el mismo documento que está subido ya en foro por otro forero, ¿no?.
Por cierto, ¿te comunicas en español por la mensajería interna o en inglés?
Saludos