El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Bueno.....como comenté antes, tú consideras correcto algo que yo no considero justo. Y hablas desde la ignorancia....de la situación.
Yo hablé con el director del banco (20 años como cliente) para emprender un negocio. El director analiza la operación y me dice que adelante. Invierto todo lo que tengo y 2 meses después, con todos los datos del dinero invertido, el Director dice que "las circunstancias han cambiado", que esa operación no se va a hacer y que de la pasta que me iban a prestar me vaya olvidando. El resto es una bola de nieve cuesta abajo.....hasta que ese banco embarga mi vivienda. Me voy a currar al extranjero, dejo mi familia en España, etc.....hasta que consigo rehacerme y volver.
Para más recochineo, el banco prefiere vender los 40k a un fondo por el 3-4% del valor de la deuda antes que a su cliente de 20 años.
No me digas "...que es lo que hay que hacer"....no tienes ni idea. Toda acción tiene consecuencias y te aseguro que yo asumo las mías, pero al resto no le va a salir gratis.
"Sistema bancario terriblemente generoso"....dices, joer......¿tú vives aquí?, ¿no ves familias con hijos en la calle, desahuciados?.....¿acaso crees que es más cruel tirarlo a un río?.....¿no ves que hay quién prefiere pegarse un tiro por salir de esa situación?....un vivo puede pagar sus deudas.....un perecido no.
"..se le suben a la chepa impresentables como este"....eso lo voy a obviar por lo que te dije......hablas desde la ignorancia. Si quieres comentar algo del tema ING.LU me dices......las jovenlandesalinas te las puedes ahorrar.
De todas maneras, gracias por tu comentario. Un saludo
---------- Post added 17-jun-2014 at 12:09 ----------
La posibilidad de cancelar la deuda es 0....esa deuda no se va a pagar.
De momento trabajo con total libertad.
El tema es como guardar ese dinero
Gracias por el comentario. Un saludo
no te prestan el dinero y te piden 40.000 euros, de que, de comision de estudio?, anda que no soys fantasiosos los podemos...