Que os parece este plan teniendo el piso pagado y sin cargas?

Me quedé sin trabajo en 2021 con 59 años. Me hice todas las composiciones habidas y por haber y no me salían las cuentas, así que me puse a buscar trabajo.

Las cuentas que hces son correctas, pero te las desmonta cualquier imprevisto. joroba el coche, quitate un grano de la espalda o cualquier pijada y a verlas venir

Pero no es más rico el que más gana sino el que menos necesita. Y la verdadera riqueza es el tiempo.
Como se presentan los pilares este año?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ya veremos a partir de 2023 que la UE cierra el grifo donde quedarán esas ayudas, el paro, las pensiones y los sueldos nexcafe de los funcionarios patrios.
Grecia puede ser poco
Aquí la solución es fácil, más u más deuda.

Así pueden dar nuestras tierras y montañas igual que han hecho con el agua del subsuelo.

Que el sueño de los españoles sea ser funcionarios, y que cada año saquen má plazas es muy significativo. Así tendrán a millones de comodones cobrando de dinero público a su total merced: "yo solo cumplo órdenes".

Volver