¿Qué os parece esta nueva tarifa de eroskimovil?

Desde
12 May 2013
No sé si fiarme con los antecedentes que tienen, pero con los precios actuales de las demás compañías no está nada mal. Además, en datos sólo con el whatsapp no paso de 70 o 75 megas al mes, con lo que no cogería bono.
Mi duda es si será algo temporal o no, como ya hicieran en el pasado.

Bueno, pongo los detalles para quien le enterese:
SÓLO PARA CONTRATO ALTA NUEVA O PORTABILIDAD!! Y PARA LOS 1.000 PRIMEROS AFORTUNADOS que adquieran el código pinchando aquí

Luego visita nuestra tienda online en Eroski Movil - Home y cuando realices tu alta o portabilidad, en el apartado OBSERVACIONES, escribe el código que has recibido!!! ES ASÍ DE SENCILLO!!!

CONDICIONES DE LA TARIFA

Minuto: medio céntimo
Primer minuto GRATIS entre móviles Eroski
SMS: 5 céntimos
Navegación esporádica: 0.025 €/ mb

* Establecimiento de llamada no incluido
* Precios i.i.n.i.

Para navegar puedes contratar cualquiera de nuestros bonos individuales:
- IBASIC
- IBASIC+
- NAVEGA
- NAVEGA+

y, si prefieres hablar y navegar a un precio muy ventajoso, puedes darte de alta en cualquiera de nuestros bonos combinados:
- COMBINABASIC
- COMBINAFREE

La fuente: Eroski Movil

Edit: olvidé poner la fuente.

si hablas poco menos de 8 horas en llamadas, y realmente utiiizas menos de 100mb de datos, está perfecta.

siempre y cuando el establecimiento de llamadas sea gratis.

eroski movil es la red vodafone. un colega lo tiene en prepago. con algunas operadoras da golpes de ruido en voz pero vamos se entiende.

si hablas poco menos de 8 horas en llamadas, y realmente utiiizas menos de 100mb de datos, está perfecta.

siempre y cuando el establecimiento de llamadas sea gratis.

Uff, no llego ni a una hora, no hablo casi nada por el móvil. Tengo la tarifa shurperro de forocohes con pepephone, que no tiene establecimiento de llamada y no me sale muy caro. Lo que penaliza son los 4€ + iva = 4,84€ del bono de datos, que gaste o no hay que apoquinarlos.

El problema que le veo a eroskimovil (según he leído en otros foros como gsmspain.com) es que te cambian de tarifa cuando les viene en gana, o bien hacen desaparecer la que tienes, de ahí que os consultase por si alguien tuviera experiencia con ello.

eroski movil es la red vodafone. un colega lo tiene en prepago. con algunas operadoras da golpes de ruido en voz pero vamos se entiende.

Sí, esa es una de las condiciones que valoro y que me hace huir de simyo y demás combinaciones de orange.

Establecimiento de llamada no incluido, y tampoco especifica cuanto es. Vamos, que puede decirte perfectamente en la tarifa 5 horas de llamadas gratis al día, pero luego te clavan el establecimiento de llamada a 50€, no se si me entiendes. Es un ejemplo muy exagerado, pero es para que veas como funcionan las trampas en estas compañías.

Si el establecimiento de llamada son 15 céntimos, entonces lo veo bien, pero yo no me cambiaría de pepephone por tan poca diferencia. Yo tengo la tarifa pulpo pepe y tan contento, pero sin datos.

Al final me he decidido por instalar vozip, va de lujo. Se oye estupendamente y las llamadas son a un céntimo el minuto sin establecimiento a móviles.

Creo que ahora es cuando le voy a sacar partida a los 400 megas de pepephone.

Por fin he visto la luz, ya no mas tarifas con 0,18 céntimos por que yo lo valgo más el minuto a lo que sea y además, el señor iva.

Edito: me falta la fuente, por si a alguien le interesa: VoipYo
Por cierto, darse de alta en Canarias por aquello del igic vs iva para hacer la recarga.

Última edición:
Al final me he decidido por instalar vozip, va de lujo. Se oye estupendamente y las llamadas son a un céntimo el minuto sin establecimiento a móviles.

Creo que ahora es cuando le voy a sacar partida a los 400 megas de pepephone.

Por fin he visto la luz, ya no mas tarifas con 0,18 céntimos por que yo lo valgo más el minuto a lo que sea y además, el señor iva.

Edito: me falta la fuente, por si a alguien le interesa: VoipYo
Por cierto, darse de alta en Canarias por aquello del igic vs iva para hacer la recarga.

pero la cuota fija de datos de pepephone no te la quitas, busques la opcion que busques si utilizas un poco el movil te sacan la pasta.

te cuento la tarifa que seria interesante y que nadie ofrece aun: 1 centimo el minuto, sin establecimiento, sin cuota de datos y sin consumo minimo.

pero la cuota fija de datos de pepephone no te la quitas, busques la opcion que busques si utilizas un poco el movil te sacan la pasta.

te cuento la tarifa que seria interesante y que nadie ofrece aun: 1 centimo el minuto, sin establecimiento, sin cuota de datos y sin consumo minimo.

Sí, está claro que tendré que seguirla pagando, pero haciendo números es lo más económico que he encontrado.

Otra buena tarifa es la del funcionario/político con móvil por la patilla (jeje).

Edito: con 10€ de recarga en voip, que son 1.000 minutos, me da para más de 6 meses en llamadas.

Volver