Por fin llega la tarifa de gigas ilimitados de Yoigo

Yoigo en su momento era lo mas barato lowcost, ahora se han quedado por el camino. Pero bueno, al menos, mejor que las grandes, eso si
Sigue siendo de lo más barato, pero no en tarifa al público, tienes que llamar todos los años cuando toca renovar y siempre sacas un jugoso descuento sin tener que regatear mucho; por eso no me cambio de compañía.

Yo estuve unos años en Yoigo y fui de los primeros en cambiarme a Yoigo hace ya bastantes años. Recuerdo que tenia una tarifa de 8 cts el SMS y 8 cts el minuto. Se lo decia a mis amigos y no se lo creian, pensaban que era algo promocional, pero no, era su tarifa estandar en su momento.

Quizás me cambie a Yoigo, ya que los de R se están columpiando con el precio, y además me falla mucho el internet ultimamente.
¿Que tal funcionan, tienen buen servicio técnico, como va su internet?
Ahora tengo 500 megas con R, pero me estoy pensando poner las 100 simétricas de yoigo,¿notaré mucha diferencia?¿sería mejor poner la tarifa de 600?. Lo uso para navegar, ver series y pelis online, algún juego online, descarga de alguna peli en muy buena calidad, y poco más.
Quiero seguir manteniendo el fijo y dos móviles, con llamadas ilimitadas y unos 10 gigas por móvil creo que me llega mas o menos.

ya hace falta ser estulto para contratar eso, os veo ahí con el youtube tol día como sucnors en la pantallita de cosa, de mientras yo en mi 27" con 30 pestañas abiertas y el you de fondo con fibra 600 por la mitad de precio meparto:

Volver