Que os parece ésta casa rural? 250m. 3 habitaciones 195 000 leuros

En Murcia hay mucha sierra, jovenlandesatalla, sierra Espuña...

A 30 minutos de la costa me puedo meter en un bosque cerrado de sierra. Conozco dos manantiales a 10 minutos incluso con bosques.. es un secarral pero hay mucha biodiversidad y Oasis.

Por no hablar de bañarte en playas cristalinas hasta entrado octubre.

No lo dudo, pero es un tema de frecuencia, la probabilidad y la accesibilidad a una vivienda en ese tipo de entorno en Galicia o en Murcia, obviamente no es igual de frecuente ni es exactamente lo mismo. Yo un clima de más de 30 grados 5 meses al año no lo quiero, y me gusta el verde, todo el año no solo tres meses en invierno

Mirando casas por el rural coruñés, la que ha puesto el op me parece cada vez más cara.

Sin buscar mucho.........Por ejemplo esta casa, a 30 minutos de Coruña, casa a medio reformar, también sin calefacción.....pero en finca de casi una hectárea...por 110.000 eurazos

https://www.idealista.com/inmueble/97425270/

O esta, también a media hora de Coruña, en mismas condiciones que la anterior, con parcela de 2000 m2 por 90.000 eurazos

https://www.idealista.com/inmueble/103319197/

pensando:
.

:oops

1187638710.jpg

Y garaje no parece tener, por ese caminito no entra un coche. ¡Hay que subir el butano y la leña a huevo, a saber desde dónde!
1187638702.jpg

Y alguno aun pregunta por la calefacción... sonrisa:

A mi me la dan por la mitad y sigo sin quererla. Por resumir mucho, básicamente es una casa de piedra, con el suelo de la planta baja hecha con piedras y el resto es madera. ¡Madera! Y sí amiguitos, esa madera tiene muuuucho tiempo. Las ventanas son madera con cristal simple. La planta de bajo tejado en ese clima es inutilizable directamente. Debajo de ese tejado de losa sobre madera solo hay dos estados, o mucho frío o lucho calor. Y para terminar, porque aburre mucho, es un triplex y ya no es que las escaleras sean un ****** es que se comen los metros cuadrados auw da gusto. En fin para quien le guste.

80 mil pavos es su precio. Y meterle otros 80 como poco.

Vamos a ver, en medio de l aputa nada, meto 30mil pavos que me sobran como mucho

Es así de simple.

Vamos a ver, en medio de l aputa nada, meto 30mil pavos que me sobran como mucho

Es así de simple.

En medio de la nada no, tienes la ciudad dormitorio de Santiago, Bertamiráns, con 4 farmacias, centro de salud, bares, Mercadona, etc a 5 mins en coche, el hospital más importante de galicia a 10 mins, santiago mismo a 15 mins...

Mirando casas por el rural coruñés, la que ha puesto el op me parece cada vez más cara.

Sin buscar mucho.........Por ejemplo esta casa, a 30 minutos de Coruña, casa a medio reformar, también sin calefacción.....pero en finca de casi una hectárea...por 110.000 eurazos

https://www.idealista.com/inmueble/97425270/

O esta, también a media hora de Coruña, en mismas condiciones que la anterior, con parcela de 2000 m2 por 90.000 eurazos

https://www.idealista.com/inmueble/103319197/

pensando:
.

Esa requiere buena reforma que se te pone casi al mismo precio. La finca abierta... si quieres privacidad te hace falta un buen muro y buena jardineria, y la zona es bastante peor, Ames es dpm lo que pasa es que este hilo esta lleno de tipos que si ven una hoja y no ven una pared de ladrillo piensan que es una aldea en la montana.

Sin calefacion y con esas ventanas te vas a congelar, tanto por el frio como por la humedad.

Tiene pinta de ser de esas casas de verano que usaba la burguesia santiaguesa para escapar del calor de santiago. En mi familia teniamos una, muy bonitas en general.

Esa requiere buena reforma que se te pone casi al mismo precio. La finca abierta... si quieres privacidad te hace falta un buen muro y buena jardineria, y la zona es bastante peor, Ames es dpm lo que pasa es que este hilo esta lleno de tipos que si ven una hoja y no ven una pared de ladrillo piensan que es una aldea en la montana.

La mitad la vale el hórreo...si es antiguo, pero me da que sólo los pies son originales.

Eso huele a humedad desde aquí, conozco bien ese tipo de aldeas y salvo que seas muy ermitaño te puedes morir de ardor de estomago (y de frío).
Tiene pinta que ni siquiera terreno tiene y eso es fundamental.
Cara no, carísima.

Con Vodafone no cuentes para forear desde allí.

1702124416276.png

Ni lo he visto entero. Que se la meta en los güevos. Con ese dinero tienes aquí donde vivo un chalet con sus buenos miles de m2.

Volver