Que os parece ésta casa rural? 250m. 3 habitaciones 195 000 leuros

jorobar, no entendía por qué decías lo de la multipropiedad meparto: Pues la verdad es que nunca me habría fijado en esas fotos ni me habría llamado nada la atención en ellas. Parecen como figuras, ¿no? Bah, gente rara que pone cosas raras en sus casas.

Eso sí, en la foto de la cocina se ven unas buenas verduras recién cogidas, debe de tener una huertecita bien maja

Ya, yo también supongo que es que los dueños son un poco excéntricos, tampoco descarto algún reclamo publicitario ojo, pero jorobar, es rara de huevones ¿Habéis visto el calendario en la nevera? (afoto13) Sólo se ve la mitad pero parece la radiografía de un lechón...

Flipando estoy

Cuantos fetos de niños ceporros hijos de hermanos te vas a encontrar excavando el jardín?
Hay algún certificado de que no tienes vecinos tipo As Bestas?

Una casa rural, sin sus 3000 metros de campo COMO MINIMO, es hacer el ridiculo.

Y ya que vas a hacer el ridiculo, al menos, hazlo gratis, no gastandote 200k

1701954917903.png
Me encantan estos pequeños hórreos gallegos con cruz y todo. Nunca recuerdo cómo se llaman. Son perfectos para guardar a los muertitos.

Coincido con Segismunda; casa- faro donde te vas a hartar y subir escaleras . Ojo con los paneles en la pared, puede esconder humedades. La decoración sin ser exquisita, es algo más decente de lo que se ve por esos lugares. No es un chollo.

Un sueño de casa, vivirías mejor que el 99% de los españoles. A 25 min de un aeropuerto internacional, a una hora de la mejor playa de Galicia y entre ríos bosques y montes.

Volver